MATISSE Y LOLA CLUB REVENTARÁN EL PARQUE NAUCALLI

0
96

*Se presentarán en el Parque Naucalli en el Foro Felipe Villanueva el próximo Viernes 21 de Julio a partir de las ocho y media de la noche
*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

Matisse es en la actualidad y por mucho el nuevo grupo del momento en la escena pop mexicana, que en el marco de su gira Sube ha logrado romper récords y presentarse en los mejores escenarios del país, llevando su propuesta fresca a todos los límites posibles. Conformado por Pablo Preciado, Melissa Robles y Román Torres, Matisse está dispuesto a llevar sus baladas románticas a otro nivel en su próxima presentación en el Parque Naucalli en el Foro Felipe Villanueva el próximo Viernes 21 de Julio a partir de las ocho y media de la noche acompañados de Lola Club, una nueva banda que por su cuenta también acaba de colgar su primer sold out en el Lunario del Auditorio Nacional. Esta noche será memorable para los fans de la música pop.

Matisse es una banda musical mexicana de pop en español creada en 2014. La banda está conformada por Melissa Robles, Pablo Preciado y Román Torres. Su primer sencillo fue “La Misma Luna” y salió a la luz en agosto del 2014. Fueron nominados en 2015 como Artista Revelación en los Premios Grammy Latino. Pablo Preciado y Román Torres se conocieron mientras ambos estudiaban música en Guadalajara y cuando se mudaron a la Ciudad de México se hicieron amigos y fue cuando comenzaron a escribir canciones. Pablo presentó algunas de las canciones que había escrito a Paul Forat, vicepresidente artístico de Sony Music México, y fue así como Forat comenzó a dar a conocer dichas canciones, logrando que varios artistas como Carlos Rivera, Ha*Ash, Alejandra Guzmán y Cristian Castro, grabaran algunas de ésas canciones, comenzando a escribir temas para otros artistas.

Con la llegada de Melissa Robles al equipo (una mujer con belleza extraordinaria y carisma singular), Matisse quedaría finalmente conformado. Ella se dio a conocer en primera instancia cuando subió un video a YouTube cantando “Fascinación”, tema de Carlos Rivera, captando la atención de miles de personas e incluso del mismo Carlos Rivera, quien la ayudó a darse a conocer y a recomendarla, grabando la misma canción con ella y ayudándola a firmar con Sony. Así se creó Matisse, grupo que poco tiempo después de unirse sacó su primer sencillo “La Misma Luna”, canción que se convirtió en un éxito y que fue un adelanto de lo que conseguiría este trío más adelante. El nombre “Matisse” fue adoptado por el grupo después de que Pablo y Román percibieran “una señal” al haber visto un cuadro de Henri Matisse en el estudio de grabación de Leonel García.

Melissa era la pieza que faltaba para hacer de Matisse un grupo triunfador, como no hay ningún otro en la escena musical actual. Así comenzó la historia, todo embonó a la perfección y el resultado ha sido, sin lugar a dudas, todo un éxito, demostrando que estos jóvenes talentos mexicanos tienen todo lo necesario para conquistar a miles. Con todo a su favor, Matisse dio inicio a su carrera con Sube, un álbum con el que muchos se han identificado y el cual, ha arrancado suspiros, lágrimas y sonrisas por igual. Con este álbum, la agrupación se posicionó entre los discos más vendidos en su semana de lanzamiento y reunieron a más de 500 personas en su primera firma de autógrafos. Han tenido dos temas en telenovelas: “La malquerida” para la novela homónima de Televisa y “Por última vez” para Tanto amor de TV Azteca.

Su creciente número de fans les ha permitido viajar con su gira “Sube” por todo México, presentándose en recintos cada vez más grandes. El año pasado dieron un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, con boletos agotados en tan sólo una semana, el sold out se repitió en su show en Plaza Condesa y recientemente agotaron todos los boletos del Teatro Metropólitan, donde se presentarán en octubre. Hace unos meses Matisse lanzó un nuevo concepto para la reedición del disco que les ha dejado grandes satisfacciones, Sube – Summer Edition. Para esta nueva edición de Sube, Matisse decidió darle un toque especial a sus canciones con sonidos acústicos y un ambiente playero que todos podrán disfrutar en un formato CD+DVD. En este material visual; Pablo, Román y Melissa grabaron sus canciones en las instalaciones del hotel favorito de las grandes estrellas de la música: El Hard Rock Hotel, un lugar donde converge la música y la belleza de las playas de Cancún.

Su autenticidad es notable, lo que interpretan y su forma de cantarlo lo hacen por derecho propio, porque nacieron con un don especial, porque tienen la capacidad de transmitir y de emocionar. Su música viaja entre el pop, el folk y lo que conocemos como “música de cantautor”, es decir, temas inteligentes, que trascienden, con un contenido elaborado tanto en lo lírico como en lo musical, pero sin perder esa frescura de la gente joven, con un lenguaje poético y a la vez actual. Si a eso le aunamos tres voces bien amalgamadas y en armonía, verdaderamente estamos frente a un descubrimiento especial: el trío que merece una nueva generación… y no exageramos, Matisse es una de las propuestas de mayor calidad en el mercado. Su excelencia es innegable, es contundente.

Después de ensayar por mucho tiempo, la agrupación Lola Club lanzó el sencillo “Vicio”, el cual fue aceptado por el público cibernético. Entusiastas, los integrantes de la agrupación produjeron su primer material bajo el título “Homónimo”, mismo que lanzaron el pasado 26 de noviembre de 2016 en diversas plataformas digitales y tiendas departamentales. La banda, integrada por Alexx Strecci (bajista), Gerry (vocales), Herman (teclados y guitarra), Martell (guitarra) y Gochez (batería) han tenido un éxito tan fuerte, que aún sin disco en el mercado realizaron presentaciones por diferentes ciudades de la República mexicana en el 2016 y el 26 de marzo de 2017 lograron su primer sold out en su primera presentación en el Lunario del Auditorio Nacional.

Matisse se presentará en el Parque Naucalli en el Foro Felipe Villanueva el próximo Viernes 21 de Julio a partir de las ocho y media de la noche acompañados de Lola Club para los entusiastas del pop de nueva generación en lo que promete ser una cita imperdible. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del Parque Naucalli.

PREVENTA:
SECCIÓN B: $380.00 pesos
SECCIÓN A: $450.00 pesos
GENERAL DE PIE: $500.00 pesos

TAQUILLA EN EL DÍA DEL EVENTO
SECCIÓN B: $450.00 pesos
SECCIÓN A: $500.00 pesos
GENERAL DE PIE: $600.00 pesos

Leave a Reply