Matusalem Gran Reserva 23 años, tradición de un Ron sin igual

0
57

• Ron Matusalem Gran Reserva 23 años es un Ron superior, de calidad y suavidad incomparables, para satisfacer los paladares más sofisticados y perfeccionistas.

Ciudad de México, julio 2017. Ron Matusalem Gran Reserva 23 años lleva consigo una legendaria tradición la cual ha pasado de generación en generación, aunada a una meticulosa elaboración artesanal.

Este exquisito Ron tiene el proceso de maduración más fino que se ha conocido. Es producido mediante el método de envejecimiento conocido como Solera, donde se mezclan rones extra añejos con otros jóvenes, lo que da una calidad superior al destilado.

Capaz de satisfacer los paladares más exigentes, Ron Matusalem Gran Reserva 23 años, es un Ron elegante y sofisticado, con un toque a frutos secos y una sensación de miel fresca con toques de magnolia y flor de almendro. Con su atractivo color cobrizo se puede observar la elegancia desde el momento de servirse. Tiene un fondo de azúcar caramelizado y toffee junto a mango enlazado con maderas finas, acompañado de un toque de chocolate blanco y almendras.

Ron Matusalem fue producido por primera vez en Santiago de Cuba, y desde 1872, es considerado como uno de los rones más finos del mundo, por utilizar la mejor caña de azúcar, trabajándola con artesanales y cuidadosos métodos para hacer un Ron de altura, gran sabor y excelente cuerpo.

Actualmente, Ron Matusalem continúa produciéndose en República Dominicana, ya que ahí se encuentran las tierras y clima ideales para producir la mejor caña de azúcar del mundo, que dan como resultado un Ron de gran carácter, conservando así la fórmula secreta desde hace más de 100 años.

Desde entonces, Ron Matusalem se ha caracterizado por ser uno de los Rones más finos y soberbios en su segmento, enalteciendo su gran renombre, gracias a su calidad superior y suavidad incomparables, mezclando finos Rones maduros del Caribe con Rones más generosos, creando así, una bebida extraordinaria.

Leave a Reply