Mayo en Cartoon Network ¡Escandalosos, una Lluvia de hamburguesas y más!

0
236

Nuevas aventuras de Escandalosos, una Lluvia de hamburguesas y mucho más en mayo ¡solo en Cartoon Network!
Panda, Polar y Pardo regresan con nuevas aventuras que te harán doblarte de risa en su búsqueda para integrarse a la sociedad humana; nuevos episodios de Tío Grandpa y el estreno de una nueva y divertida serie llegan este mes… ¡Sólo por Cartoon Network!

¡Pardo, Panda y Polar regresan con nuevos episodios!
Escandalosos – Lunes de estrenos

En una búsqueda constante de comida (¡De preferencia que sea yoghurt helado descremado!) y viviendo locas aventuras, Panda, Polar y Pardo regresan con episodios de estreno – Nuevos vecinos, viejos amigos, problemas por resolver e infinidad de tonterías y momentos hilarantes te esperan para mostrarte que ser un oso en este mundo moderno no es nada fácil… ¡Pero sí muy divertido!

¡No te pierdas los nuevos episodios de Escandalosos, todos los lunes a las 20:00!

Lluvia de hamburguesas: La serie – Nuevo show

¡Tu inventor favorito ahora tiene su propio show! Antes de la famosa lluvia de comida sobre la Isla Bocado, Flint Loco es un joven estudiante que sueña con convertirse en un inventor serio en un mundo donde las sardinas siguen siendo el motor de la economía. Tal vez Flint sea ese que logre que sus inventos cambien el mundo en vez de explotarle en la cara.

Lluvia de hamburguesas: la serie estrena el jueves 18 de mayo a las 19:45, en Cartoon Network.

El Tío favorito de todos llega con nuevas historias y más risas

Tío Grandpa es el tío y abuelo mágico de todos los habitantes de la Tierra que viaja por el mundo ayudando a las personas y cambiando sus vidas para siempre junto a sus amigos, Sr. Gus, Pizza Steve, Tigresa Voladora Gigante Realista y Bolso Belly. Este mes regresa con nuevos episodios… ¡Sólo por Cartoon Network!

Nuevos episodios de Tío Grandpa, todos los lunes a partir de las 20:30.

Leave a Reply