McDonald’s se lanza al mercado gourmet con su nueva creación Club House

0
212

La nueva hamburguesa Club House incluye, entre otros ingredientes especialmente seleccionados, una salsa especial, un nuevo pan artesanal y la combinación de sabores únicos de McDonald’s.

México, D.F., a 16 de marzo de 2017.- Arcos Dorados, franquicia matriz operadora de los restaurantes de servicio rápido McDonald’s en más de 20 países de Latinoamérica, crea una hamburguesa diferente. Se trata de Club House, un producto de excelencia con el que la marca pone un pie en el mercado gourmet de hamburguesas. La nueva creación de McDonald’s inaugura así la línea Signature de la marca, que propone una plataforma Premium, disponible desde marzo en todos los restaurantes de la república mexicana.

La nueva Club House incluye entre sus ingredientes un nuevo pan artesanal tipo brioche, tocino rústico, cebolla caramelizada, queso cheddar suave, rodajas de jitomate, lechuga y una salsa especial.

“La búsqueda continua de propuestas y distintas variedades de hamburguesas es una tendencia que se viene construyendo desde hace algunos años y, actualmente, se hace más visible. Desde McDonald’s lo celebramos y, por eso, también nos subimos a esta nueva tendencia” afirmó Mauricio Sánchez, Director Divisional de Marketing para la división Norte de Latinoamérica de McDonald’s.
McDonald’s apunta a ofrecer distintas opciones para las diferentes necesidades de clientes. En el caso de Club House, se trata de una creación que combina los mejores sabores de McDonald’s con ingredientes especialmente seleccionados y forman esta nueva hamburguesa gourmet.

En los últimos años, el segmento de mercado de hamburguesas gourmet que va en busca de comida rápida de autor para encontrar sabores únicos y diferentes en hamburguesas, creció considerablemente y para McDonald’s, siendo líder del mercado en Latinoamérica, representa un segmento target.

McDonald’s cuenta con proveedores de la más alta calidad. Por eso, las materias primas que utiliza en sus sándwiches ofrecen ingredientes naturales y frescos especialmente cultivados y, producidos para la marca en el país.

• ¿Qué es la hamburguesa ClubHouse?
La nueva hamburguesa ClubHouse es la nueva creación que McDonald’s le ofrece a sus clientes, de la línea Signature. Esta nueva hamburguesa Premium tiene un sabor único y combina los ingredientes de calidad de la marca con los mejores sabores de las hamburguesas de McDonald’s.
• ¿Qué tiene el Clubhouse?
Hecho 100% de hamburguesa de carne vacuna a la parrilla, tiene ingredientes como una Salsa Especial, tocino rústico, cebollas asadas, queso cheddar blanco, rodajas de jitomate, lechuga de hoja entera, y todo esto en nuestro nuevo pan artesanal tipo brioche.
• ¿El Clubhouse Sándwich es personalizable?
Mediante el proceso Made For You queremos que los clientes personalicen sus órdenes de menú al comer en McDonald’s y el nuevo Clubhouse Sándwich no es la excepción. Por ejemplo, los clientes pueden pedir con o sin tocino o cualquier otro ingrediente.
• ¿Por cuánto tiempo está disponible?
El Clubhouse Sándwich es una oferta que quedará permanente en el menú de McDonald’s.
• ¿Cuál es el objetivo y la estrategia del lanzamiento?
Frente al boom de las nuevas hamburgueserías gourmet, el público foodie cada vez crece más y pensamos en crear una opción Premium y especial para este nicho, pero con ingredientes de calidad insuperable. La introducción de la nueva Clubhouse es parte de la nueva plataforma Signature de McDonald’s para ofrecer a los clientes experiencias de sabor nuevas y únicas
• ¿A qué público apunta?
Este producto está pensado para gente multicultural de 18 a 34 años (específicamente Millennials de 25 años), que suelen ir a comer comida rápida ocasionalmente.
• ¿Por qué es un producto premium?
Todos los ingredientes de este sándwich son de alta calidad, provenientes de proveedores que cumplen con los más altos estándares internacionales de salubridad y calidad.

Nutrición Y Componentes

• ¿Dónde puedo encontrar la información nutricional de los nuevos Clubhouse Sándwich?
La información nutricional de todos los alimentos y las bebidas del menú de McDonald’s está disponible tanto en el sitio www.mcdonalds.com.país (donde se encuentra el Calculador Nutricional Web) como en los manteles que cubren las bandejas en los locales.
• ¿De dónde viene la carne vacuna de la hamburguesa?
La carne de McDonald’s México viene de nuestro proveedor local American Beef, ubicado en Chihuahua. Esta proviene de campos donde las condiciones climáticas y del suelo son perfectos para los más altos estándares de calidad que exige la compañía.

McDonald’s utiliza carne 100% de res para sus hamburguesas. La calidad de las hamburguesas de McDonald’s no sólo está en el origen del animal, sino también en el cuidado que recibe. Por eso, se cría el ganado de acuerdo a políticas de bienestar animal que incluyen un trato adecuado y una alimentación balanceada.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 31 de diciembre de 2014, la Compañía opera y franquicia 2.121 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Leave a Reply