Me caso en primavera de Novios de Protocolo…

0
583

Una boda es la ocasión perfecta para engalanarse y disfrutar de un día memorable y no sólo las mujeres, que pareciera que pueden elegir entre más outfits o estilos; sino también los hombres, ya que en la actualidad pueden aprovechar dichos eventos para deslumbrar con su total look.

Ellos, en general, piensan que escoger un outfit para asistir a una boda es sencillo y rápido, pero en realidad esto requiere mucha atención y tiempo. El objetivo es utilizar un traje elegante y que resalte su estilo propio. A continuación, te damos unas pautas para la elección del traje en tus próximas bodas a la luz del día durante la primavera.
Es básico que los hombres elijan trajes de tonos más claros como el gris o el azul. Y, si quieren dar un paso más atrévanse a usar colores más neutros como el café claro o azul en diversas tonalidades como las que ofrece Novios de Protocolo; Con estas acertarás si la boda se realiza en un espacio abierto, como el campo o la playa, porque su principal ventaja es que son colores frescos y no absorben el calor del sol.

Ahora, si serás el padrino o alguien muy especial para los novios y el evento lo amerita y la boda es de día, puedes usar un Chaqué mismo que consideramos un look de media etiqueta y este se debe usar de día.

Para los accesorios puedes optar por una pajarita o corbata, aunque la pajarita siempre se recomienda en una boda de tarde/noche, recuerda elegir una que vaya acorde con el estilo de tu traje y que combine con el color de tu camisa de manga larga. Si quieres darle un toque divertido a tu look, atrévete con una corbata o pajarita de color estridente para el día (rojo, amarillo, rosa) y camisa blanca para generar un match ideal.

Recuerda que el calzado es tan importante como el traje, deben ser elegantes, nuevos, o bien “Boleados”; Para los trajes de colores como los anteriores mencionados, se recomiendan los zapatos oscuros negros y azules, o unos en tono café de piel, o en su caso, unos slippers de Novios de Protocolo.

Leave a Reply