“Me Gusta Pero Me Asusta” se presentará en el GIFF

0
130

LA PREMIERE DE “ME GUSTA PERO ME ASUSTA” SE LLEVARÁ A CABO EN EL MARCO DEL 20° ANIVERSARIO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GUANAJUATO

“Me Gusta Pero me Asusta”, película mexicana dirigida por Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez, Volando Bajo), protagonizada y producida por los jóvenes Alejandro Speitzer y Minnie West se presentará en una muestra especial durante la 20° Edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Me Gusta Pero Me Asusta, bajo la dirección y guión de Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez, Volando Bajo), es una propuesta que destaca por su frescura y atrevimiento; protagonizada por los jóvenes talentos Alejandro Speitzer, y Minnie West quienes además de hacer su debut cinematográfico, fungen como productores de la cinta junto a la reconocida Mónica Lozano (No Se Aceptan Devoluciones, ¿Qué Culpa Tiene el Niño?).

Esta comedia cuenta con actuaciones de Joaquín Cosío (El Infierno, El Llanero Solitario), Silverio Palacios (Y Tu Mamá También, La Leyenda del Zorro) y Héctor Kotsifaks (El Infierno; Guten Tag, Ramón), entre otros.
SINOPSIS

Dicen que todos los mexicanos somos iguales, pero en esta historia… está por verse…

Brayan (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más influyentes del Sinaloa, parece tenerlo todo: dinero, propiedades y… ¿el respeto de su familia? Su vida cambia radicalmente cuando es elegido para expandir los negocios secretos de los Rodríguez en la Ciudad. Al llegar, conoce a Claudia (Minnie West), una capitalina soñadora en busca de “independencia”, que goza un año sabático mientras “encuentra su vocación”… a expensas de su padre, quien le asigna un empleo en su agencia inmobiliaria. Claudia se ve forzada aceptar las órdenes de su padre, sin imaginar que terminará involucrándose en los oscuros negocios de los Rodríguez. Las ambiciones opuestas de estos dos personajes desencadenan una historia en la que más de uno nos veremos identificados.

Leave a Reply