Me Gusta Pero Me Asusta

0
153

El próximo martes 19 de septiembre se llevará a cabo la premiere de “Me Gusta Pero Me Asusta” en la Ciudad de México, con la presencia del director, Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez, Volando Bajo), así como de los protagonistas y productores, Minnie West y Alejandro Speitzer, y gran parte del elenco de la película como Héctor Kotsifakis, Camila Selzer, Jorge Caballero, Hernán Mendoza, Rodrigo Oviedo, Agustín Tapia, Carlos Speitzer, Roberto Espejo y Silverio Palacios.

Me Gusta, Pero Me Asusta es una comedia para toda la familia, inspirada en la época de oro del cine mexicano, pero con el toque de frescura y espontaneidad que le dan los jóvenes protagonistas Alejandro Speitzer y Minnie West, quienes además de hacer su debut cinematográfico, fungen como productores de la cinta, junto a la reconocida Mónica Lozano (No Se Aceptan Devoluciones, ¿Qué Culpa Tiene El niño?).

Alejandro Speitzer interpreta a Brayan Rodríguez, descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, quien es enviado a la gran ciudad para expandir los negocios secretos de la familia. Pero él tiene otras aspiraciones… Minnie West interpreta a Claudia, una millenial confundida que goza de un año sabático mientras “encuentra su vocación”. Las vidas de estos personajes -que lo único que tienen en común es que no encajan en sus familias- se cruzan cuando Claudia es forzada a trabajar en la inmobiliaria de su padre y, por azares del destino, se topa con los Rodríguez, una familia a la cual, aunque intenta, no puede resistirse.

La película cuenta con actuaciones de Joaquín Cosío (El Infierno, El Llanero Solitario), Silverio Palacios (Y Tu Mamá También, La Leyenda del Zorro) y Héctor Kotsifakis (El Infierno; Guten Tag, Ramón), entre otros.

Leave a Reply