“ME GUSTA PERO ME ASUSTA” SUPERA EL MILLÓN Y MEDIO DE ESPECTADORES EN DOS SEMANAS

0
103

Ciudad de México, septiembre 2017.- Tras dos fines de semana en cartelera, “Me Gusta, Pero Me Asusta” ha superado el millón y medio de espectadores.

La cinta protagonizada por los jóvenes Alejandro Speitzer y Minnie West, quienes además de hacer su debut cinematográfico, fungen como productores junto a Mónica Lozano (No se Aceptan Devoluciones), se estrenó el pasado 22 de septiembre y, en tan sólo seis días alcanzó el millón de espectadores. Hasta el momento, lleva 1,625,019 boletos vendidos, recaudando $68,96 MDP.

En lo que va del 2017…
• Es la 3ra película mexicana con más espectadores en su estreno, después de Hazlo Como Hombre y Tres Idiotas.
• Es el mejor estreno de una película mexicana no distribuida por Videocine.
• Es el 6to mejor estreno de una distribuidora independiente (Diamond Films).

En la historia del cine…
• Es el 20vo mejor estreno de películas mexicanas en admisiones, entre A La Mala y Todos Queremos a Alguien.
• Es el 3er mejor debut para una película mexicana no animada y sin “estrellas” encabezando su reparto, después de Cantinflas y El Gran Pequeño.
• Es el 3er mejor debut de una película mexicana sin contar a los grandes distribuidores (Videocine, Warner, Sony etc.).

“Siempre supimos que teníamos un compromiso con el público, que debíamos escucharlos y llevarles una comedia diferente, con un mensaje para toda la familia, pero lo que jamás imaginamos, es el propósito que ahora tiene esta historia, alegrar a nuestro México”.

Alejandro Speitzer.

Bajo la dirección y guión de Beto Gómez (Salvando al Soldado Pérez), “Me Gusta Pero Me Asusta” es una idea original de Alejandro Speitzer, inspirada en el cine de la Época de Oro del Cine Mexicano, con el característico toque de originalidad del director. La cinta cuenta con actuaciones del consagrado actor Joaquín Cosío (El infierno),Héctor Kotsifakis (El Infierno; Guten Tag, Ramón), Silverio Palacios (El Infierno, El Llanero Solitario), entre otros.

Dicen que todos los mexicanos somos iguales pero, en esta historia, está por verse…
Por órdenes de su padre, Don Gumaro (Joaquín Cosío), Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, es enviado a la gran ciudad a expandir los negocios secretos de la familia en la gran ciudad, de la mano de su padrino, Norris Zazueta (Héctor Kotsifakis). Pero él tiene otras aspiraciones… Al llegar a la capital, conoce a Claudita (Minnie West), una millenial en busca de vocación que, presionada por “hacer algo de su vida”, se ve obligada a trabajar en la inmobiliaria de su padre. Las vidas de estos personajes -que lo único que tienen en común es que no encajan en los estereotipos sociales- se cruzan cuando, por azares del destino, los Rodríguez contactan a Claudia con la intención de rentar espacios para establecer el negocio familiar. Aunque Claudia intenta, los Rodríguez son una familia a la cual no puede rechazar…

En su tercera semana en cartelera, Me Gusta Pero Me Asusta permanecerá exhibiéndoseen más de 750 pantallas en toda la República.

Por órdenes de su padre, Don Gumaro (Joaquín Cosío), Brayan Rodríguez (Alejandro Speitzer), descendiente de una de las familias más influyentes de Sinaloa, es enviado a la gran ciudad a expandir los negocios secretos de la familia en la gran ciudad, de la mano de su padrino, Norris Zazueta (Héctor Kotsifakis). Pero él tiene otras aspiraciones… Al llegar a la capital, conoce a Claudita (Minnie West), una millenial en busca de vocación que, presionada por “hacer algo de su vida”, se ve obligada a trabajar en la inmobiliaria de su padre. Las vidas de estos personajes -que lo único que tienen en común es que no encajan en los estereotipos sociales- se cruzan cuando, por azares del destino, los Rodríguez contactan a Claudia en busca de espacios para establecer el negocio familiar. Aunque Claudia intenta, los Rodríguez son una familia a la cual no puede rechazar…
La película cuenta con actuaciones de Joaquín Cosío (El Infierno, El Llanero Solitario), Silverio Palacios (Y Tu Mamá También, La Leyenda del Zorro) y Héctor Kotsifakis (El Infierno; Guten Tag, Ramón), entre otros.

Leave a Reply