Mega Feria Imperial vivió una noche inolvidable con balada romántica y cumbia

0
141

En el marco de la sexta edición de Mega Feria Imperial Acapulco, se han presentado diversas estrellas de talla nacional e internacional, este viernes 29 de diciembre se presentaron en el escenario de Fórum de Mundo Imperial a los grandes Emmanuel y Mijares
Para continuar con la fiesta en Mega Feria Imperial, la explanada Maria Bonita se bailó al ritmo de la emblemática agrupación Cañaveral

En el marco de la sexta edición de Mega Feria Imperial Acapulco el público pudo disfrutar de la presentación de dos grandes de la balada romántica, Emmanuel y Mijares, quienes desde el año 2013 han llevado sus interpretaciones por todo México. La noche de ayer, el escenario de Fórum de Mundo Imperial se llenó de temas inolvidables que son parte de la gira Twor Amigos 2.
Durante la primera temporada del Twor amigos, los cantantes Emmanuel y Mijares fueron premiados con la Luna del Auditorio dentro de la categoría Pop en Español, debido a este gran logro, decidieron continuar juntos presentándose en diversos escenarios de la República Mexicana, América Latina y algunas ciudades de Estados Unidos, así mismo han lanzado diversas compilaciones discográficas con sus mejores éxitos.
Desde los años 70´s Emmanuel ha sido uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional, quien se ha mantenido vigente hasta ahora. Con más de 40 producciones de estudio, Emmanuel ha logrado posicionar grandes temas en el gusto del público como: La última luna, Bella señora, El Rey Azul, La chica de humo, El día que puedas, Quiero dormir cansado, Todo se derrumbó dentro de mí, entre otras.
Manuel Mijares es uno de los artistas más importantes de la década de los 80´s, con aproximadamente 30 años de carrera musical y más de 20 producciones discográficas, la noche del viernes interpretó diversos éxitos de su trayectoria como: Uno entre mil, Soldado del Amor, Baño de Mujeres, Para amarnos más, Bella, No se murió el amor, No hace falta, y muchos más.
Además del show de Emmanuel y Mijares, Mega Feria Imperial continuó con la presentación del Grupo Cañaveral en la Explanada Maria Bonita con lo mejor de la cumbia, esta agrupación fue la encargada de poner el ritmo al puerto de Acapulco con éxitos como “Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonar” y “No mientas más”, que han puesto a bailar a varias generaciones.

En su nueva producción Fiesta Total, Cañaveral realizó colaboraciones con artistas como Lucero, Belinda, Los Claxons, Belanova y Pedro Fernández, lo cuales se han convertido en grandes éxitos y referentes de todas las fiestas, y que ahora, llegan hasta este maravilloso puerto para deleitar a miles de espectadores.
Con más de 20 años de trayectoria, a cargo de Don Humberto Pavón, Cañaveral ha logrado obtener 9 discos de oro, 2 discos de platino y un disco de diamante por las altas ventas generadas a lo largo de su carrera. Ahora, de la mano de su hijo, Emir, la agrupación se ha colocado en el gusto de un público por demás amplio y diverso, gracias a las importantes colaboraciones con artistas de otros géneros, consolidando así a la agrupación como una de las consentidas de Latinoamérica.
De la mano con este espectacular concierto, Mega Feria Imperial cuenta con la participación de Colombia como país invitado, con un pabellón que alojará lo más representativo de su cultura; en conjunto con el Pabellón de Guerrero, que dará muestra de las diversas artesanías y culturas de las 7 regiones de este maravilloso estado.
Para asistir a este magno evento, el costo será: de $180, del 06 de diciembre al 07 de enero (válido en taquillas del Fórum y sistema de Ticketmaster).
Venta de boletos en Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx (53259000)
Para mayor información: http://www.megaferia.mx/
F: Mega Feria Imperial
T: @MegaFeriaImp

Leave a Reply