ModaVida y Estilo

Meister Chronoscope único en su clase

Dos modelos de edición limitada del Meister Chronoscope en un ele-gante color gris y, por primera vez, con cristal de zafiro.
Con estilo y elegantes, discretos y resistentes: el color gris se ha convertido en el nuevo negro. Ningún color nos es tan familiar como el gris y ninguno es, a su vez, tan fascinante. Es el color del momento que hace destacar a todos estos relojes con los tonos con los que combina. Los dos modelos especiales de edición limitada del Meister Chronoscope en un elegante color gris antra-cita son relojes con estilo y, por tanto, siempre son las figuras del momento. Su esfera cuenta con una discreta nota que indica que es una edición especial: Edition SC – Sapphire Crystal (edi-ción especial – cristal de zafiro). Un reloj que deja claro: el Meister Chronoscope de edición limi-tada es único en su clase.
Ambos modelos cuentan por primera vez con un cristal de zafiro abombado por ambos lados, así como con una correa de piel con cierre plegable; dos elementos que mejoran la resistencia del reloj. El cierre plegable no solo garantiza una mayor comodidad en la oficina y en las reuniones comer-ciales, sino que además garantiza una sujeción absoluta-mente segura a la muñeca cuando se lleva puesto. El cristal de zafiro combina con armonía tanto con las actividades comerciales como deportivas, ya que gracias a su abom-bado resalta la elegancia del reloj; además, tiene la ventaja de ser más resistente a los arañazos, así como al desgaste. De este modo, la empresa de relojes de Schramberg cum-ple con un deseo de sus clientes, pero sin alterar el preciado diseño clásico de los modelos Meis-ter. El cristal muy abombado es un factor de diseño determinante para el delicado atractivo de estos relojes. Debido a su diseño, estética e historia, en los últimos años, los modelos Meister solo han estado a la venta con plexiglás duro, que gra-cias a un recubrimiento especial ya tiene una gran resis-tencia a los arañazos. Para optimizar la refracción de la luz del cristal de zafiro, el cristal es antirreflectante por ambos lados y se ha sellado por ambos lados con un recubrimiento resistente.
El Meister Chronoscope con cristal de zafiro; un guiño claro y con estilo a los nuevos tiempos.
La línea Junghans Meister: inspiración basada en la tradición
Meister: un predicado que en Junghans tiene toda una línea de relojes. Una esfera de un diseño equilibrado con las proporciones adecuadas, así como los mejores mecanismos de la casa acuñan la línea Meister desde los años 30. En los años 50, los diseñadores de relojes se enfrentaron al reto de reducir el volumen del reloj y, a pesar de que los mecanismos eran relativamente gruesos, lograron diseñar relojes de filigrana. Gracias a los cristales y esferas muy abombados, así como a las finísimas cajas, los relojes adquirieron un aspecto novedoso, elegante y agradable. Los modelos actuales de la línea Meister son la herencia de la filosofía de diseño de aquellos años. Unas proporciones fascinantes y unos totalizadores en forma de concha resaltan el elegante y vibrante trazado de líneas de estos modelos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar