El mejor regalo este 14 de febrero es cuidar tu piel

0
123

Lucir bellas, frescas y seguras de sí mismas es fundamental, tu piel es también reflejo del alma y es importante que se vea sana, protegida e hidratada para demostrar esa fuerza interna que te hace disfrutar la vida y las fechas especiales con aquellas personas que más quieres.

Seguramente estás preparándote con tu ritual de belleza favorito para este 14 de febrero, es por eso que queremos compartirte algunos tips adicionales que puedes integrar para verte y sentirte bella:

– Para que tu piel se vea sana e hidratada es importante que limpies tu rostro cada noche, utiliza productos naturales como el Gentle Foaming Cleanser de Burt´s Bees que ayuda a remover impurezas y maquillaje dejando una piel sana. Una vez que tengas la piel limpia, aprovecha para hidratarte con un aceite que contenga esencias y relájate haciendo pequeños masajes circulares con las yemas de tus dedos.

– No olvides de exfoliar tu piel, tanto del rostro como del cuerpo mínimo una vez a la semana para activar la circulación sanguínea y eliminar las células muertas. Para el rostro, puedes utilizar un exfoliante base de limón, azúcar, aceite y miel; y para el resto del cuerpo, puedes usar azúcar morena y aceite corporal.

– Los masajes faciales son ideales para relajarte. Los puedes realizar con alguna crema ligera, aplicándola con ligeros movimientos, inicia frotando tu frente de un lado hacia el otro, recorre con las yemas de tus dedos la sien y llega hasta tus pómulos para relajar el resto de los músculos. Finalmente, aplica agua termal o agua de rosas para refrescar el rostro.

– La alimentación es muy importante en el cuidado de tu piel. ¡No os olvides que somos los que comemos! Por eso es importante beber mucha agua para mantenerte bien hidratada por dentro y por fuera, y comer verduras que nos aportan antioxidantes y vitaminas.

– El mejor momento para relajarte es durante la ducha. Regálate unos minutos para ti, enciende unas velas aromáticas, apaga las luces y usa alguna sal de baño aromática que te ayude a liberar las tensiones del día.

– No olvides que después del baño, los poros de la piel están más abiertos, por lo que es importante hidratar muy bien todo el cuerpo con una loción corporal como la crema hidratante Intense Hydration Day Lotion de Burt´s Bees®, que contiene ingredientes naturales y nutritivos que te ayudan a lograr una piel suave, elástica y revitalizada.

Lo importante que es sentirte bien contigo misma, dedica unos minutos al día para cuidar tu piel, no sólo hará que te veas bien por fuera sino también por dentro. Enamórate de tu belleza interna y refleja esa verdadera fuerza de la naturaleza.

Leave a Reply