MELI G presenta su nuevo sencillo “Me Gusta”

0
48

MELI G, cantante, compositora, guitarrista y actriz, presenta su nuevo sencillo “Me Gusta” bajo la producción de Miky Mendoza, Paul Rebollar y Lex Ojeda. El tema habla de lo que te hace sentir la persona que te gusta cuando la ves e incluso cuando no estás cerca de ella.

Una composición de Meli G, Miky Mendoza, Art de las Fuentes, Carlo Michel, Haydar Herbert y Alex Frese; bajo el sello de Nebulas Music. “Me Gusta” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Meli G inicia su carrera cuando apenas tenía seis años: su debut fue en la radio a través de jingles, hasta que comenzó sus estudios en teatro y música. En enero del 2017, después de un intenso casting, Meli G triunfa en el mundo del doblaje y alcanza su primer gran protagónico como “Bella” (Emma Watson) en la película de Disney, La Bella y la Bestia: “Es la oportunidad más grande que he tenido en mi carrera. Ha sido una bendición en mi vida”.

También ha participado en series y películas como “Pinkie Pie” en My Little Pony, “Lucy Pevensie” en Las crónicas de Narnia, “Maggie Murphy” en Una esposa de mentira, y Rue en Los juegos del hambre, además de Entrenando a Papá, Super 8, Power Rangers, entre otros.

Meli G ha compartido escenario con artistas internacionales como: Fifth Harmony, Austin Mahone, Drake Bell, Mario Bautista y Ventino, por mencionar algunos. También, ha colaborado, cantado y compuesto canciones con algunos influencers, figuras de internet y televisión como: Brisa Carillo, Pablo Campos, Nath Campos, Moras, Saak y Atl.

En 2017, Meli G estrenó su disco debut Rompiendo el silencio, con varias canciones de su inspiración y en las que se refiere al amor de manera positiva. El álbum fue producido por Guido Laris (RBD, Allison, Reik, Ha*Ash y Mario Bautista) y algunos de los sencillos extraídos del mismo son: “Algo en ti” ,“Sin Miedo a Caer”, “Entre la niebla” y “Junto a ti”.

Durante ese mismo año realizó varias colaboraciones, entre ellas:

“Selva de Luz”, dueto con el cantante mexicano ATL, incluído en el álbum Totalidad. Dicho sencillo sonó en todas las estaciones de radio de la República Mexicana. Meli G además fue parte de la gira “Total Color Tour”.

“Back To You”, con la DJ brasileña Thascya. La promoción de este single le permitió visitar Brasil haciendo shows en vivo en festivales de radio, permitiéndole conectar con el público brasileño.

“Nadie Más”, en colaboración con el DJ e influencer mexicano Daniel Bautista (Mr. Pig). Dicho tema fue presentado en el Festival “VeraNu Music” (organizado por el programa de televisión Nu Music, MVS) en Ixtapa enfrente de más de 7,000 personas.

“Take me high”, del DJ mexicano Mikankh, reproducida en las principales estaciones de radio en México (Alfa 91.3, Exa 194.9, Los 40 principales, 97.7).

“Otra Vez”, dueto con Jafú, el cual alcanza ya las 1,200,000 reproducciones en Spotify.

“Descubriendo el Universo” de Cobalski Project.

Es también durante el 2017 que forma parte de Mariacheras, proyecto que defiende la conservación del género mariachi en México en el cual Meli G interpreta la única canción inédita del disco, titulada: “Necesito que regreses”.

Reconocimientos:
Premio Bravo a mejor actriz de doblaje juvenil en los años 2012 y 2015.

Leave a Reply