MEMO ROJAS AL VOLANTE DE MERCADO LIBRE MOTORS

0
119

El piloto profesional Memo Rojas, actual líder de la “European Le Mans Series”, y Mercado Libre Motors, se unen a partir de Julio 2017 para llevar a todos los fans de la velocidad sobre ruedas y a los amantes del comercio electrónico, una serie de 12 capítulos en los que Rojas compartirá tips sobre autos y motores en general.

La serie estará conformada por cápsulas en las que el piloto contará con invitados especiales líderes de opinión en la industria de Autos, Moda, Gastronomía entre otras donde darán información divertida y de valor para los usuarios del portal. Además, los seguidores podrán disfrutar de todas las carreras de Memo Rojas directamente desde la plataforma líder de ventas en línea.

Actualmente, Mercado Libre Motors facilita la venta de 100 mil coches mensualmente, engloba 1,200 agencias activas, 350 agencias con convenio y 500 loteros multimarca. Adicional, cuenta con un catálogo premium de marcas de lujo con valor arriba de 1 millón de pesos en el que destacan Ferrari, McLaren, Aston Martin, Maserati y Alfa Romero.

Para más información visita: www.mercadolibre.com.mx

Leave a Reply