Mercado Libre presentó su colección otoño – invierno

0
124

• Se presentó la pasarela de la colección otoño – invierno 2017 de Mercado Libre

• Kris Goyri creó colección inspirada en la Lotería mexicana para Mercado Libre
• Belinda embajadora de la marca, acudió a la pasarela, entre otras personalidades como Vanessa Claudio, Osvaldo de León, Majo Castro, Yael Sandler y Xuxu
Ciudad de México a 13 de septiembre del 2017.- Mercado Libre presentó su colección Otoño – Invierno 2017 con una vibrante pasarela en la que reflejó el espíritu innovador de la marca. Con una ambientación que invitaba a la audiencia a romper fronteras, salir de lo cotidiano, Mercado Libre, de la mano de Galo Bertin, SXY JNS, Andrea, YAKUZA, Martí, ARK&CO, Crocs entre otros, vistió la pasarela de colores y diseños vibrantes.
Durante el desfile se mostró la colección de edición limitada creada por el diseñador mexicano Kris Goyri, inspirada en la Lotería mexicana. En 5 audaces y divertidas playeras el talentoso artista reinterpretó con su estilo único a personajes emblemáticos del icónico y atemporal juego de lotería, como lo son la luna, la sirena, la cotorra, la mano y el corazón.
La colección contará únicamente con 300 piezas que a partir del 15 de septiembre los amantes de la moda podrán adquirirlas en exclusiva a través del e-commerce de Mercado Libre. Un porcentaje de las ventas serán destinadas a la Fundación Las Alas del Pez.
“Me encanta que la moda tenga conciencia y haga una buena obra social apoyando a la gente que lo necesita con una colección como la de Kris Goyri, me declaro fanática” comentó Belinda.
Otra de las grandes sorpresas para los asistentes durante el transcurso del desfile es que pudieron disfrutar de 3 canciones de la reconocida cantante Pambo, que deleitó a los invitados con los mejores hits de su trayectoria musical.
El evento tuvo lugar en Torre Virreyes, ubicado en Pedregal 24, Molino del Rey. A esta presentación asistieron Belinda, Vanessa Claudio, Osvaldo de León, Majo Castro, Yael Sandler, Xuxu, entre otras personalidades que disfrutaron del cóctel que ofreció Mercado Libre.

Acerca de Mercado Libre:
Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.
Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

Leave a Reply