Mercedes-AMG Motorsport Night 2017 | F1

0
103

Una vez más la mejor fiesta del año tuvo sede en la Ciudad de México
Celebridades, empresarios, deportistas y el equipo campeón del mundo Mercedes-AMG Petronas celebraron juntos en el marco del GP de México
La fundación Laureus será beneficiada por las ventas de Mercedes-Benz en México y habrá una subasta con causa
El domingo, Lewis Hamilton, se coronó campeón del mundo por cuarta ocasión en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Ciudad de México, 30 de octubre de 2017 – El fin de semana más apasionante del año llegó a nuestro país de la mano del Gran Premio de México. Durante estos días, los equipos se dieron sede en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar la décimo octava carrera de la temporada y definir el competido campeonato de pilotos.
Sin embargo, la pasión y los festejos van más allá de las pistas; el tetracampeón de constructores, Mercedes-AMG Petronas, convocó una vez más a celebridades, empresarios y deportistas para participar en su Mercedes-AMG Motorsport Night. El sábado 28, la marca de la estrella se dio cita en el Ex Convento de Regina, en el pintoresco centro de la ciudad, para recibir a casi 500 importantes invitados en esta magnífica celebración. Con una decoración alusiva al Árbol de la Vida, dentro de los festejos del Día de Muertos, los invitados pudieron compartir la pasión por el automovilismo y el altruismo. Esto último de la mano de la fundación Laureus. Esta iniciativa lanzada el año pasado por Mercedes-Benz México, busca promover que niños de escasos recursos participen en el deporte.
Este año Radek Jelinek, director de Mercedes-Benz México, anunció junto con David Coulthard (expiloto de F1 y embajador de la marca), el campeón Michael Johnson y nuestro compatriota Coco Nogales, dos acciones muy importantes y concretas. La primera es una subasta que inició el domingo y cuyas ganancias irán directamente a la fundación en México. Por medio de la plataforma charitystars.com, se estarán ofreciendo una réplica del casco de Lewis; un traje de piloto firmado por el cuatro veces campeón del mundo, Lewis Hamilton. Igualmente, un reloj de la prestigiada marca IWC además de un par de zapatos firmados por el galardonado atleta Michael Johnson. La segunda acción importante va ligada a los exitosos números de Mercedes-Benz; a partir de enero 2018, por cada auto de la estrella que se venda en nuestro país, se hará un donativo a Laureus, beneficiando así a miles de niños.

Una vez terminada esta emocionante presentación, el centro de atención pasó al ahora campeón reinante de la Fórmula 1. Lewis fue el encargado de realizar la presentación del inigualable Mercedes-AMG GT R en nuestro país. La bestia estuvo enjaulada hasta que el británico desató los 585 HP del auto que ostenta el récord para su segmento en Nürburgring. El infierno verde fue recorrido por el auto pintado en su honor en 7:10.9 minutos. Ahora, las primeras unidades de este bólido han llegado a nuestro país y pronto los veremos rodar en las calles mexicanas.
Una vez que Lewis y Radek develaron el auto, la atención regresó al escenario principal en donde Molotov dio un concierto para importantes asistentes de la talla de Petra Němcová, Michael Johnson, Coco Nogales, Tuuli Sopanen, Alejandro Pinillos, Carl Emberson, Jesús Villalobos, Santiago Fernández y muchos más. Sin duda, esta fiesta ha sido la única manera de celebrar #4TheTeam; cuatro títulos para el equipo y anticipadamente el cuarto de Hamilton también.

Leave a Reply