México a la vanguardia en la manera de hacer comunicación 360 con un nuevo concepto llamado, Inteligencia de Marca

0
256

• Inteligencia de marca, es el nuevo concepto que las agencias de RP y Comunicación están desarrollando a nivel mundial para crear estrategias de comunicación 360.
• México a la vanguardia en la consolidación de esta nueva forma de crear, gracias a las ideas de las nuevas generaciones y tendencias que el mercado requiere hoy en día.
• PRmind es la primera consultoría en México y Latinoamérica en desarrollar e implementar dicho concepto.

Nuevos panoramas comienzan a definirse y la forma en que nos comunicarnos está cambiando día con día, a pesar de que las nuevas tecnologías han permitido democratizar el acceso a la información, también han posibilitado que el proceso de comunicación sea mucho más horizontal y que, por lo tanto, cualquier persona pueda convertirse en emisor. Así, la saturación de canales informativos y la aceleración del proceso de difusión son el escenario perfecto para que las fake news, o noticias falsas sean capaces de llegar a todos los rincones del mundo en cuestión de minutos.

Conectar a una marca con el público en general es una tarea titánica que requiere de una estrategia integral de comunicación que genere acciones efectivas para lograr establecer un vínculo. Mucho de este trabajo recae en las agencias que brindan algún servicio de comunicación.

Con 10 años de experiencia y con una visión de negocio diferente a la que hay actualmente en el mercado, PRmind logra ser pionero con este concepto, gracias a su equipo de trabajo, ideas innovadoras y estrategias hechas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, lo que nos hace ser únicos en un mercado tan competitivo hoy en día.

“Las agencias de Relaciones Públicas o de Comunicación Integral como PRmind, hemos logrado consolidar una base firme de trabajo constante, en donde lo primordial y lo más importante es el crear estrategias únicas y diferenciadas, así como el buen manejo de los clientes a los que les brindamos asesoría, para así poder generar lazos entre las compañías y sus diversos públicos objetivos. Es así que logramos ser la primera Consultoría en Inteligencia de Marca en México y Latinoamérica”, comento Luis Díaz, Fundador y Director General de PRmind.

Es por ello que PRmind inicia este primer trimestre con una visión de negocio mucho más clara, objetiva y directa. Elevando la oferta de servicios y de trabajo, de acuerdo a las necesidades de los clientes, creando historias únicas para cada uno de los que ponen su confianza en la empresa.

“Los clientes acuden a las agencias convencionales de marketing y publicidad para cubrir sus necesidades en proyectos muy concretos. Nosotros creamos estrategias que nos permiten involucrar las emociones humanas creando lazos y vínculos con las experiencias que genera cada marca. No sólo es identificar los pilares que se requieren en una campaña. Es dar un plus, crear un sentido narrativo y exceder la expectativa de nuestros clientes”, comentó Guillermo Moreno, Gerente de Marketing de PRmind.

“La relación con nuestros aliados comerciales se ha ido estrechando a lo largo de los años, debido al buen resultado que se ha generado, sin embargo, no queremos quedarnos con eso, vamos por más y nos renovamos para que la esencia de nuestro servicio se sienta más que fresca día con día y podamos impactar de forma directa a las nuevas generaciones” agregó Guillermo Moreno.

La evolución es constante y adaptarse a los tiempos actuales es parte de la nueva visión de este tipo de consultorías. Es por ello que en PRmind siempre se está en la búsqueda de nuevos esquemas de trabajo para sus clientes y sobre todo para sus empleados. Hoy en día, PRmind cuenta con uno de los portafolios más completos de la industria, brindando servicios de relaciones públicas, mercadotecnia tradicional y digital, diseño y publicidad, imagen pública y empresarial, cabildeo político, editorial, manejo de talento y eventos corporativos, entre otros.

Alan de Aquino, Gerente de Mercadotecnia Digital de PRmind, comento “Actualmente el marketing digital es primordial para cualquier marca o empresa, ya que le habla directamente a su cliente potencial. Toda empresa debe centrarse en una estrategia digital y de ahí reforzar los mensajes claves, fortaleciendo dicha estrategia con una segmentación específica para BTL para así reducir costos, tener mayor impacto y mantenerse a la vanguardia con las tendencia de uso y consumo”.

PRmind evoluciona después de 10 años para dar un paso firme, ofreciendo un servicio completo e innovador que se adecúa a las tendencias actuales y a las necesidades específicas de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad.

“Somos pioneros, Somos PRmind, la mente de la consultoría”

Leave a Reply