México confiado en el Grupo de la Muerte

0
71

• Las búsquedas de mexicanos para ir a Rusia en las fechas del
mundial, aumentaron 733% el día del sorteo
• México es el país de Latinoamérica que más confía en su selección y ocupa el puesto 11 en el ranking global
• Inglaterra, España y Alemania se llevaron los primeros 3 puestos

Apenas el viernes pasado todos los mexicanos aficionados y no, del fútbol, estábamos a la espera de saber cuál sería nuestro lugar dentro de los ocho grupos que jugarán en el próximo Mundial en Rusia. Diversas dudas han surgido sobre si hay o no un Grupo de la Muerte, lo que es verdad es que, pese a los rumores, los mexicanos confiamos en nuestra selección para enfrentar a la no deseada potencia de Alemania y a los equipos de Corea del Sur y Suecia, éstos últimos aún en espera de su estrella Zlatan Ibrahimovic.

Muchas pueden ser las opiniones con respecto al papel que la Selección jugará, sin embargo lo que es cierto es que confiamos en el tricolor, pese a que vayamos a competir con Alemania -actual campeón mundial- pues según datos de Skyscanner, el sitio de búsqueda de vuelos, hoteles y renta de autos que te ofrece las mejores tarifas, las búsquedas de mexicanos para ir a Rusia en las fechas del mundial aumentaron 733% el día del sorteo.

Aunque hay otros países de Latinoamérica que también confían en sus selecciones de acuerdo con el aumento en la búsqueda de vuelos hacia Rusia, lo cierto es que México es el que más confía, aumentando casi el doble el número de sus búsquedas. Brasil por ejemplo creció su número de búsquedas en 318%, Colombia en 388%, Perú 341%- clasificado al mundial después de 36 años de intentarlo- y Argentina 403%.

Finalmente, en un análisis de los datos globales, se observó un aumento de 10 veces más en las búsquedas internacionales para asistir al Mundial de Rusia 2018. Inglaterra, España y Alemania fueron los países con mayor número de búsquedas. En esta búsqueda, México ocupa la posición 11 en el ranking global de búsquedas y Brasil se queda en la posición 12.

Los destinos más buscados en Rusia fueron: Moscú, en donde se encuentra el Estadio Luzhniki lugar en que México disputará el primer partido con Alemania el próximo 17 de junio; San Petersburgo; donde se ubica el estadio Krestovski, calificado como el más caro del mundo; Sochi, Kaliningrado y Kazán.

Así que ya lo sabes, aún estás a tiempo de apoyar al tricolor, no te quedes sin verlos disputar el primer partido con el campeón mundialista, Alemania; que cabe destacar, no pierde su primer juego desde Francia 98. Compara y encuentra las mejores tarifas en Skyscanner.

Leave a Reply