México escala en listado de hoteles “Más Buscados” dentro de los premios Loved by Guests

0
61

• 76 hoteles mexicanos recibieron el premio a los Más Buscados en los premios Loved by Guest 2018 de Hoteles.com
• Los comentarios de los huéspedes ahora son más poderosos e impactantes que la calificación por estrellas
• En el plano internacional, Londres es la ciudad con más hoteles galardonados elegidos por los huéspedes

76 hoteles en México han trabajado duro durante todo el año para ser coronados como los hoteles más buscados del mundo en los premios Loved by Guests 2018 de Hoteles.com™, donde los propios huéspedes son los jueces.
En lo que respecta a nuestro país, año con año va subiendo de posición al integrarse más hoteles dentro del gusto de los viajeros. Este 2018, 76 propiedades en los principales destinos turísticos mexicanos fueron elegidos como “Más Buscados”.
Las ciudades en México con más ganadores de los “Más Buscados” dentro de los premios Loved by Guest:
1. Ciudad de México con 12 hoteles
2. Cancún con 6 hoteles
3. Puerto Vallarta con 5 propiedades
4. Guadalajara y Playa del Carmen con 4 hoteles
5. La Paz, León, Puebla, Puerto Morelos y Querétaro con 3 hoteles

A nivel mundial, Estados Unidos sobresalió con 1,498 hoteles compitiendo por el premio a los “Mas Buscados”. Otros de los países más premiados dentro de esta clasificación están Italia con 232, Reino Unido con 192, Canadá con 126 y España con 101 opciones de alojamiento.

Las ciudades alrededor del mundo en donde los viajeros es más probable que reserven en una propiedad ganadora de los “Mas Buscados” se encuentran: Roma con 39, Florencia con 38, Londres con 36, Hanoi con 36 y Venecia con 32 hoteles; en donde las ciudades italianas tienen ventaja con tres de las cinco principales ciudades. Para capturar las mejores promociones de hoteles en los principales destinos, descarga la app de Hoteles.com para acceder a los Precios Secretos.

Hoteles.com cree que la forma de encontrar los hoteles ‘más buscados’ es preguntando a los clientes, así que no esperaron más y los consultaron. Conociendo la influencia que tienen las reseñas actualmente aún más que la calificación por estrellas, Hoteles.com examinó más de 25 millones de reseñas de huéspedes en su página para elegir a los ganadores.

La competencia fue dura y a pesar de esto, los resultados fueron impactantes en donde se identificaron 3,400 hoteles en 91 países los cuales obtuvieron calificaciones excepcionales. Las propiedades ganadoras tuvieron que haber recibido una calificación de 9.4 sobre 10 (o superior) para poder ser clasificados como uno de los hoteles más buscados del mundo, en donde Reino Unido tuvo un gran resultado con 192 galardonados.

Más Buscados
22 hoteles en todo el mundo recibieron un sobresaliente 10 de 10 en sus reseñas durante todo 2017, un impresionante récord de oro. El Reino Unido se robó el espectáculo con seis hoteles que recibieron las mejores calificaciones, seguido por cinco propiedades en los Estados Unidos y dos en la República Checa. Corea, Nueva Zelanda, Vietnam, Islandia, Portugal, Turquía, Brasil, Canadá y Bali con solo un hotel con resultado perfecto.
Mejores en su clase
No importa lo que estés buscando, ya sea que se trate de una sesión de mimos, unas vacaciones sin salir de casa para tomar el sol o incluso una dosis de lujo, los ganadores de los “Mejores 100” de los premios de Loved by Guests de Hoteles.com lo tienen todo. Con 1,000 hoteles en 10 categorías, incluyendo – Lujo, Negocios, Boutique, LGBT, Playa, Ski, Familia, Spa, Nuevos y All-Inclusive, no hay límites de opciones para planear tu próximo viaje. Estos premios celebran los mejores 100 en cada grupo, por lo que pueden ser una guía clave para adaptar tus vacaciones de acuerdo con tus necesidades.
Las categorías más galardonadas en México son All-Inclusive (57 propiedades), Beach (7), Familia (6), Spa (3), Negocios, Nuevos y LGBT (2). Los destinos mexicanos con más opciones de alojamientos dentro de las categorías antes mencionadas están Playa del Carmen con opciones All-Inclusive, Familia, Playa y Spa, a Puerto Vallarta se suman opciones LGBT y en Cancún solo se destacan opciones Todo Incluido. Sin duda alguna, los viajeros buscan consentirse y gozar al máximo su estancia vacacional en destinos de playa con las mejores opciones.
“Los premios Loved by Guests se trata de tomar en cuenta las reseñas de los huéspedes de Hoteles.com ¡Lo bueno, lo malo y lo increíble! Sabemos que en la actualidad las personas valoran más las opiniones de los propios huéspedes que la clasificación por estrellas, así que les estamos ofreciendo información clara en donde destacamos los hoteles que realmente sobresalen. Cuando navegas en tu smartphone es más fácil revisar los comentarios sobre una cama increíblemente grande, un ‘avo toast’ fuera de este mundo, un inigualable tratamiento de spa o la excelente atención brindada por el personal del hotel. Hay 25 millones de comentarios verificados de huéspedes que pueden ofrecerte inspiración para tu próximo viaje y ayudarte a elegir un gran hotel que se acomode a tu preferencia”, comentó Johan Svanstrom, Presidente de la marca Hoteles.com.

Todos los hoteles galardonados se pueden reservar a través de la premiada app móvil de Hoteles.com la cual está disponible para plataformas iOS y Android. Busca los distintivos de Loved by Guests para encontrar tus opciones de alojamiento favoritas. Echa un vistazo a algunos de los hoteles ganadores en Facebook o Instagram utilizando el hashtag #LovedbyGuests o visita el micrositio para más información.
Notas para el editor
*Para recibir un galardón a “Los Más Buscados” las propiedades deben haber recibido un puntaje promedio de 9.4 o superior basado en un mínimo de 50 reseñas hechas en diciembre de 2016 a noviembre de 2017.

**Para recibir un premio “Los Mejores 100”, se eligieron los 1,000 hoteles con una calificación de más de 9 en cada categoría en reseñas realizadas en diciembre de 2016 y noviembre de 2017.

Ganadores del premio a los Más Buscados por Ciudad
Top Ciudades EMEA
Roma 39
Florencia 37
Londres 35
Venecia 31
Barcelona 30
Paris 29
Praga 28
Ámsterdam 24
Lisboa 22
Berlín 21

Top Ciudades Norte América
Nueva York 20
Montreal 17
Chicago 17
Houston 16
Vancouver 12
Quebec 12
Washington 11
Austin 11
Cayo Hueso 10
Charlestón 10

Top Ciudades APAC
Hanoi 36
Tokio 18
Siem Riep 15
Hội An 13
Kioto 12
Bangkok 10
Taipéi 10
Ubud 10
Seúl 7
Singapur 6

Top Ciudades LATAM
Ciudad de México 12
Buenos Aires 11
Santiago 9
Bogota 8
Cancún 6
Sao Paulo 5
Cusco 5
Puerto Vallarta 5
La Fortuna 5
Cartagena 4

Leave a Reply