Mexico Fashion Film Festival llega a adidas Originals Flagship Store Mexico City

0
235

Ciudad de México, a 21 de marzo de 2017. Una selección de cortometrajes del Mexico Fashion Film Festival® será proyectada en el rooftop de la tienda adidas Originals Flaghship Store Mexico City, ubicada en La Condesa, con el fin de continuar la vida del festival y encontrar nuevos espacios de exhibición del talento mexicano participante.
Esta iniciativa de adidas Originals Flagship Store Mexico City busca acercar al público al innovador arte del fashion film en el que convergen disciplinas como el diseño de moda, la cinematografía, el arte, la fotografía y la música.
La proyección especial se realizará el sábado 25 de marzo con funciones cada 45 minutos, en los siguientes horarios: 13:15, 14:30, 16:00, 17:15, 18:30 y 19:45 horas.
El programa de funciones contempla cuatro proyecciones distintas, cada una incluyendo un grupo diferente de fashion films, entre los que se encuentran los 16 ganadores amateurs y profesionales de la edición 2017.
Luisa Sáenz, Directora General de Mexico Fashion Film Festival® , estará presente durante las funciones, compartiendo con el público asistente la experiencia de organizar un festival único en su tipo en México.
La entrada a las funciones es gratuita con cupo limitado, por lo que recomendamos llegar con anticipación para reservar tu lugar.

Adidas Originals Flagship Store Mexico City
Atlixco 91, Col. Condesa

#OriginalsMexicoCity
#adidasOriginals
#MxFFF
Acerca de adidas Originals:
Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

Leave a Reply