Mezcal Las Garrafas de Oaxaca se solidariza con estados afectados

0
101

El pasado jueves 7 de septiembre, se vivió uno de los sismo que quedará marcado en la historia de México. Aunque fue percibido por gran parte de la república, los estados de Chiapas y Oaxaca fueron los más afectados. En específico, las regiones de Juchitan de Zaragoza y Santa María Xadani, Oaxaca.

Por ello, Mezcal Las Garrafas de Oaxaca, al ser una marca 100% mexicana y socialmente responsable, se une al llamado de donación de la Cruz Roja Mexicana para así, buscar que los mexicanos se solidaricen con sus compatriotas y apoyen con la donación de agua embotellada, alimentos enlatados y no perecederos, pañales, leche en polvo, entre otros productos que sin duda, podrán hacer la diferencia para las personas afectadas de la zona.

Esta iniciativa nace por el compromiso que la marca tiene con México y con aquellas personas que, día a día, hacen posible que una marca como Mezcal Las Garrafas de Oaxaca exista como la conocemos, pues las zonas afectadas son las principales productoras del mezcal. Además, Oaxaca es una de las regiones con un mayor indicie de especies de agaves, en particular, el agave Tobalá (también conocido como “El Rey de los mezcales”) y Arroqueño, originarios de esa zona.

En caso de requerir mayor información sobre Las Garrafas, visítanos en www.mezcalgarrafas.com. Además, para conocer tips e información, no olvides seguirnos en las redes sociales como Instagram /mezcalgarrafas, Twitter: @MezcalGarrafas y en Facebook / Mezcal Garrafas, de Oaxaca De venta exclusiva en Palacio de Hierro y La Europea.

Leave a Reply