Mezcal Oro de Oaxaca presente en la Feria Anuga en Alemania

0
54

Mezcal Oro de Oaxaca estuvo presente en la Feria Anuga, celebrada del 7 a 11 de octubre en Colonia, Alemania con el apoyo de ProMéxico, el organismo de la Secretaría de Economía (SE) encargado de promocionar las exportaciones mexicanas para atraer inversiones al país.

Este evento, es considerado uno de los más importantes a nivel mundial en su tipo, se exhibieron productos de 21 empresas nacionales, del ramo alimenticio y para la salud. Para esta edición 2017, ProMéxico instaló dos pabellones para que 32 empresas mexicanas exhiban sus productos, entre los que se incluyen café, miel salsas y especies.
Mezcal Oro de Oaxaca estuvo presente dentro del pabellón “Drinks” junto con otras importantes marcas, ante los ojos de 160 mil personas, en su mayoría empresarios alemanes e internacionales, del ramo de la hospitalidad.

“México tiene una gran riqueza en el sector alimenticio. Somos el decimosegundo productor de alimentos a nivel mundial, el séptimo productor de proteína animal del mundo y el decimotercero en producción agrícola. Nuestras principales exportaciones están presentes en el mercado mundial. En todos los países de América, en Europa y en Asia podemos encontrar cerveza, aguacate, jitomate, tequila y carne de bovino, nuestras cinco principales exportaciones agroalimentarias, producidas orgullosamente en territorio mexicano”, señaló Rogelio Granguillhome Morfin, embajador de México en Alemania, quién inauguró los pabellones dedicados al país.
Por su parte ProMéxico ha destacado que las bebidas alcoholicas representan el 16% de las exportaciones mexicanas en el sector agroalimentario. Entre sus principales productos, se encuentra el mezcal, con gran aceptación sobre todo en el mercado europeo.
Mezcal Oro de Oaxaca, es una marca de tradición y reconocimiento en México y en el extranjero. Su tradición y sabor único, lo ha posicionado como uno de los favoritos del mercado internacional.

Leave a Reply