Mi inadaptada yo

0
190

Verán me gustaría empezar la historia del día de hoy con un pequeño cuento verídico y completamente real. Como siempre todo lo aquí contado no es producto de mi fructífera imaginación, sino la honesta y pura realidad increíblemente fantástica.

A veces me pregunto si a la vida le gusta cagarse de la risa con mis reacciones y patoaventuras poniéndole un poquito más de enjundia a lo que me acontece diariamente o es que simplemente tengo una vida bien entretenida como para convertirse en movie, mmmm. Interesante mi egocéntrica conclusión, yo creo que dicha película tendría un titulo bastante vendedor como “Crónica de una locura anunciada” ó “Yes: en la vida real” JAJAJAJAJA, si me estoy pirateando otros títulos, bueno tendría que pensarse un poco más el titulo.

Continuare…

Correcto, según yo, ya había dejado de ser una inadaptada social, sí según yo, ya no soy ni sería nunca más paria social de ningún circulo, pero nuevamente sorprendo (y no para variar) que estoy equivocada, sí DE NUEVO ¡Sigo siendo una inadaptada experta! Será que acaso institucionalice el arte de ser incomoda en ciertos lugares ó es que soy muy inocente; aprovéchame mundo porque cuando te falte veras que sentirás feo JAJAJAJAJAJAJA.

Ya sabes si quieres saber más de lo que piensa Yes entra a El Blog de Yes ahora mismo!!!

Yesica J. Flores | Create Your Badge

Leave a Reply