“MI VECINO TOTORO” DE HAYAO MIYAZAKI LLEGA AL CINE CLUB DE DISCOVERY KIDS

0
172

ABRIL 2017.- En Discovery Kids el Día del niño dura todo un mes, por lo que abril será el mes más genial, ya que el canal celebra a los niños con grandes sorpresas en pantalla.

Y para continuar con los festejos, el Cine Club de Discovery Kids estrenará este sábado 15 de abril a las 11:00 AM, MI VECINO TOTORO una cinta japonesa dirigida por Hayao Miyazaki.

La película aborda la historia de dos hermanas y su papá que se mudan a una casa en el bosque, donde la más pequeña de las niñas, Mei, conocerá seres mágicos y maravillosos que sólo son visibles para las personas que poseen un corazón puro. Con esta película, los niños se adentrarán al bosque y vivirán divertidas experiencias junto a Gatobus, un autobús en forma de gato, y Totoro, el guardia del bosque.

¡Mucha diversión e increíbles aventuras no faltarán durante abril, el mes más genial!

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite www.discoverykidsplay.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids
DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2017 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Leave a Reply