MIHABODYTEC MÉXICO

0
298

Estela Aguilar, Director de Mercadotecnia Miha Bodytec México
Carlos Aguilar. Director de Operaciones Miha Bodytec México
Empresarios mexicanos que gracias a su experiencia en las industrias del fitness, rehabilitación y entrenamiento de alto rendimiento conocieron el equipo en Europa y decidieron acercarse a la marca por la oportunidad que vieron en el mercado mexicano. Tras ser evaluados por la compañía alemana que persigue estrictos estándares de calidad y servicio, fueron nombrados directores de Miha Bodytec México siendo la única compañía autorizada para distribuir, comercializar y capacitar con los equipos.
Carlos Aguilar es Licenciado en Derecho, Especialista en Finanzas y entusiasta del emprendedurismo, donde tiene experiencia desde los 17 años. Más allá del ejercicio de su profesión, ha desarrollado su carrera también en el sector inmobiliario. Innovador nato. Sus viajes y constante actualización le han permitido una visión global de los negocios y de la nueva manera de hacer empresa.
Estela Aguilar es Licenciada en Mercadotecnia y ha trabajado en el sector de la salud y el deporte durante 14 años, 8 de los cuales fueron dentro de un centro de alto rendimiento y rehabilitación para deportistas de élite en España.
Convencidos de que el desarrollo y mejora de la calidad de vida de un país y una comunidad comienza con el compromiso individual de aportar valor, desde mayo de 2013 fundaron Bodytec de México, una empresa que en sólo tres años ha permitido a más de 200 emprendedores arrancar su propio negocio en el sector de la salud y el bienestar.

Willy Azarcoya Alemán, Socio Director TheMarketConnectionGroup. Consultor certificado en Net Promoter Score, socio fundador y director de la práctica de Net Promoter Score en TheMarketConnectionGroup. Parte del equipo de mentores de Endeavor, profesor de cátedra en el Tec de Monterrey en temas de emprendedurismo y negocios.
Cuenta con la primera certificación que recibe un mexicano en la metodología de Net Promoter Score, otorgada por Harvard, Satmetrix y Bain and Company para la evaluación de la satisfacción y la experiencia del cliente.
Juan Guillermo Puerta Tamayo, Gerente administrativo y Fisioterapeuta del Centro Deportivo Smart Performance de nacionalidad colombiana naturalizado mexicano. Juan Guillermo es Licenciado en Deportes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid. Medellín, Colombia y Fisioterapeuta de la Fundación Universitaria María Cano, Medellín, Colombia.
Docente de cátedra por 8 años en la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid en las áreas de masoterapia, lesiones deportivas, kinesiología y biomecánica.
Docente en la Fundación Universitaria María Cano en el área de lesiones deportivas. Experiencia de más de 20 años trabajando con alto rendimiento en entrenamiento deportivo y rehabilitación física.
Testimoniales:
• José Joaquín Herrera, Socio Fundador y Director General de TecFit México.
• Sofía Pérez­Pavón Vela. Directora de CrettaroFitness y del Programa Y’U: Tu cuerpo, tu tecnología.
• Pedro Gandarilla, Atleta paraolímpico, especialidad en relevos y 400 mts.

Leave a Reply