MihaBodytec: El futuro del negocio del fitness

0
555

Una nueva forma de entrenar que viene a revolucionar también, la industria de los negocios, la salud y el bienestar

MihaBodytec es la empresa líder en el desarrollo de tecnología aplicada al deporte que tras 40 años en el mercado de la electroestimulación con uso terapéutico, diseñó un sistema integral para entrenar todo el cuerpo en un mínimo de tiempo.

El modelo de negocio que trazó está basado principalmente en: una computadora que hace que los principales (y más grandes) grupos de músculos sean activados simultáneamente y entrenados de forma dosificada y dirigida individualmente a zonas específicas mediante un traje especial que se conecta a la consola, siempre con la supervisión de un entrenador personal. A esto se le suma una batería de ejercicios básicos, que tienen la función de potencializar los efectos del equipo.

La electroestimulación nos es nada nuevo; sin embargo, el modelo de negocios perfeccionado por la empresa, está revolucionando el mercado del fitness, comprobando que, así como representa una opción para las personas que se quieren ejercitarse en tan sólo 20 minutos semanales y con resultados visibles, es de igual forma una oportunidad de negocio para los emprendedores, quienes buscan ampliar su visión a negocios y profesionales especialistas e independientes.

En el esquema de Miha Bodytec no se requiere la infraestructura de un gimnasio como hoy lo conocemos, por lo tanto, el inversionista podrá iniciar el negocio con una o dos máquinas, un entrenador calificado y un pequeño local, si es que no decide optar por la movilidad de contar con una sola máquina para servicios a domicilio. El retorno de inversión será más rápido y rentable en todos los aspectos.

El mercado del fitness está evolucionando y México está siendo participe de ello, basta con buscar estudios de electroestimulación con la tecnología Miha Bodytec para conocer el impacto y expansión que ha tenido a menos de dos años de su llegada al país.

Al día de hoy Miha Bodytec cuenta ya con una representación en México, siendo número 1 en nuestro país y el mundo, además proyecta planes de expansión igualmente agresivos en el mercado mexicano teniendo una meta de crecimiento del 50% respecto a 2015.

Leave a Reply