Mini Raxevsky presenta: Cactus, parte de su colección Spring/Summer 2017

0
351

Miércoles 1 de marzo de 2017 — Ciudad de México, a 2 de Marzo de 2017.– Mini Raxevsky, la marca griega de ropa infantil, le da la bienvenida a la primavera con su colección Spring/Summer 2017, de la cual surge Cactus, una línea llena de color y flores.

Dimitra Raxevsky, la diseñadora de esta firma, ha creado una gran variedad de prendas, para niñas de cero a 14 años, inspiradas en los hermosos y alegres paisajes que resurgen cada año con la llegada de la temporada primaveral.

Cactus, de Mini Raxevsky, luce una brillante paleta de tonos, la cual abarca desde amarillo, azul, y rosa pastel, hasta rojo, fucsia, verde limón, blanco y turquesa, ya sea sobre piezas monocromáticas o como parte de alguno de los prints.

Por otra parte, los vestidos, shorts, playeras, faldas y suéteres, están creados con materiales amigables con el medio ambiente y ultra ligeros, para que tus pequeñas no se acaloren durante esta época. Asimismo, la ropa y los accesorios –como bolsas, diademas, gorros y moños– muestran gráficos ultrafemeninos de flores y mariposas, que parecen ser hechos con acuarela.

A partir de abril, conoce la línea Cactus, parte de la colección Spring/Summer 2017 de Mini Raxevsky, en mini-raxevsky.com.mx o en su boutique ubicada en Mundo E.

Leave a Reply