MINNIE MOUSE RECIBIÓ HOY SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD EN CONMEMORACIÓN DE SU ANIVERSARIO N° 90

0
147

Robert A. Iger, Presidente y Director Ejecutivo de The Walt Disney Company y Katy Perry, ícono del pop mundial, la acompañaron en la ceremonia

La Cámara de Comercio de Hollywood honró a Minnie Mouse con una estrella oficial en el Paseo de la Fama de Hollywood. Robert A. Iger, Presidente y Director Ejecutivo de The Walt Disney Company, y la fan de Minnie e ícono de la música pop internacional Katy Perry participaron de la ceremonia como invitados especiales y ayudaron al querido personaje a destapar su estrella. La estrella se otorgó enfrente del teatro El Capitán y corresponde a la categoría de Motion Pictures.

“Minnie Mouse ha sido una estrella y un ícono de la moda desde sus comienzos en el innovador clásico animado Steamboat Willie —dijo Robert A. Iger, Presidente y Director Ejecutivo de The Walt Disney Company—. Ha protagonizado más de 70 películas en su ilustre carrera y ha entretenido a millones de personas en todo el mundo, tocando corazones y trayendo alegría a donde sea que vaya. Estamos encantados de ver su influencia cultural y numerosos logros distinguidos con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”.

Con más de 70 créditos cinematográficos en su haber, Minnie Mouse es una de las estrellas de Hollywood más reconocidas a nivel mundial, adorada por niños y familias de distintas generaciones. Además, se ha convertido en un auténtico ícono de la moda y fue musa de numerosos diseñadores y fans. Su clásico look de lunares ha sido reinterpretado por la industria de la moda a través de las décadas. Desde su creación, cuando llevaba un sombrero con una flor que inspiró distintas corrientes de sombreros femeninos, hasta su famoso moño y orejas, el estilo de Minnie ha sido una fuente inagotable de tendencia.

“Minnie representa una imagen icónica. Su estilo es el epítome de la moda divertida —dijo Katy Perry—. Hasta el día de hoy nadie luce un moño, el color rojo, o los lunares como ella. Tiene una habilidad especial para alegrar a muchos en un simple abrir y cerrar de ojos. Estoy encantada de ser parte de este homenaje a Minnie y su magia con una estrella en el Paseo de la Fama”.

Para celebrar el 90° aniversario de Minnie y el National Polka Dot Day —Día Nacional de los Lunares en Estados Unidos—, se lanzaron varias colaboraciones de moda en todo el mundo, tales como la nueva colección de edición especial de Coach que presenta 20 piezas inspiradas en el estilo icónico de Minnie Mouse, con parches Disney de estilo vintage y sus lunares favoritos. El Director creativo de Coach, Stuart Vevers, también diseñó un vestido a medida para la homenajeada, que se usó en un almuerzo de celebración inmediatamente después de la ceremonia en el famoso Chateau Marmont de Hollywood.

Leave a Reply