MIRADA DE ÁNGEL SI LA TIENES, PRESÚMELA #ADIOSPESTAÑASPOSTIZAS

0
63

Una chica sensual perfectamente vestida, tacones altos y una hermosa cabellera llama la atención de cualquiera, pero lo que realmente la hace inolvidable son sus ojos, un rasgo seductor que puede hacerla sentir hermosa y poderosa, el secreto… pestañas largas y gruesas instantáneamente crean la mirada perfecta, sexy y llamativa.

THE FALSIES PUSH UP DRAMA
La mascara de pestañas que llegó para ofrecer el más dramático glamour y un look sexy con tan sólo unas pasadas, la cremosa y ligera fórmula, ofrece lo mejor de dos mundos, pestañas que lucen tan trabajadas y largas que impactan a distancia. En tan solo dos rápidas aplicaciones, el resultado es atrevido, dramático y tan seductor que no podrán dejar de mirarte a los ojos.

AHORA…
CONSIGUE UNA
MIRADA DE ÁNGEL

En lo mejor de dos mundos The Falsies presenta Push Up Angel, la mascara de pestañas que te hará decirle adiós a las extensiones de pestañas, ahora puedes presumir de pestañas reales con un volumen dramático y longitud de impacto

PUSH UP ANGEL PARA UNA MIRADA INFINITA
Para tener una mirada que impacte a todos, lo único que necesitas es destacarla con Push Up Angel, de inmediato tus ojos se transformarán radicalmente, tus pestañas lucirán tan largas que parecerá que tienes alas.

Leave a Reply