El misterio continúa incógnito en TNT Series

0
78

TNT Series nos mantiene en vilo con el misterio de casos sin resolver de las series policiales y de ciencia ficcción más perspicaces de la pantalla chica.

De lunes a sábados por la tarde

TNT Series es la casa de la ciencia ficción, los policiales y procedurals y es por eso que decide consentirnos con las mejores producciones de lunes a sábado por las tardes durante todo el mes de agosto.
No te pierdas de las increíbles investigaciones del psíquico Patrick Jane quien trabaja codo a codo con la detective Teresa Lisbon dentro del Buró de Investigación de California para resolver los crímenes con un particular estilo que sólo podrás disfrutar en las primeras temporadas de The Mentalist.
Sígue el paso a la jefa de la policía de Los Ángeles, Brenda Johnson, en The Closer, quien además de ser una mujer exigente y concisa, es la mejor resolviendo cualquier tipo de crímen, por más complejos que sean. Esta exitosa serie ha sido acreedora de reconocios premios como los Globos de Oro, Emmy, People’s Choice Awards, entre otros.

Major Crimes, el spin-off de The Closer no se queda atrás gracias a Sharon Raydor, la capitana del equipo de detectives favorito de la televisión que nos demuestra como los agentes del orden y los fiscales trabajan para condenar a los criminales más crueles de la cuarta temporada.
CSI: New York sorprenderán a todos con los difíciles casos a resolver de las primeras temporadas, trabajando desde la estación de metro de Queens hasta el famoso Time Square. Redescubre al fantástico equipo de criminalística que se convirtió en uno de los más exitosos de esta franquicia.

Porque los criminales también invaden los climas cálidos, en CSI: Miami los expertos harán frente a los casos más impactantes analizando las escenas de los crímenes. Disfruta las primeras temporadas de este grupo de expertos forenses.
CSI: Crime Scene Investigation nos muestra que los crímenes no siempre quedan impunes en la gran ciudad de Las Vegas ya que gracias al gran trabajo de este equipo, a veces los buenos reciben justicia. Revive las primeras temporadas de la serie que marcará un antes y después dentro del género de las series policiales.

Por su parte, en la cuarta temporada de Law & Order: Criminal Intent desenmascarán a los culpables de la serie de crímenes tan complejos y extraños que nos han tenido tan inquietos y emocionados desde los primeros capítulos. El Detective Robert Goren y la Detective Alexandra Eames, serán los encargados de llegar hasta el fondo de los misterios en la tercera y cuarta temporada.

Agenda – Series
Lunes a viernes
3.30PM
The Mentalist

4.30PM
CSI NY

6:00 PM
Major Crimes

7:00 PM
CSI – Doble episodio – Temporadas varias

9:00 PM
Law&Order: C.I. – Temporada 3

10:00 PM
CSI Miami

Sábados
7:00 PM
The Closer

#TheMentalist
#CSINY
#MajorCrimes
#CSI
#LawAndOrderCI
#CSIMiami
#TheCloser

Leave a Reply