Moda con causas por Pierre Cardin

0
787

Las marcas constantemente en agradecimiento al público, hacen eventos, donaciones o alianzas… Fue en esta ocasión que #PierreCardin realizó “Moda con Causas”, la cual representa la continuidad y el esfuerzo de apoyar a causas extraordinarias y es parte además de la labor filantrópica que realiza Monsieur Cardin a lo largo y ancho del planeta para apoyar la superación de estudiantes de diseño de moda al mismo tiempo que contribuye a preservar y mostrar el Arte y la Cultura Universal, promover la Salud, la Paz y mejorar el medio ambiente en el mundo.

El día martes ante la presencia de más de 250 invitados se llevó a cabo dicha celebración, en el Club France, donde además tuvimos la oportunidad de disfrutar del Desfile de la temporada Dama y Caballero; al mismo tiempo se reconoció la labor altruista de las Causas que han acompañado a Moda con Causa desde su inicio como son: Centros de Integración Juvenil, A.C., VIFAC, Fundación Trazos, Autolesión Información y Apoyo, Casa Del Sol Puebla y la Fábrica de Choco, todas ellas recibieron por primera vez La Medalla Pierre Cardin siendo el Diseñador Luis Omar Guerrero de Arte Joyas el encargado de su fabricación para esta ocasión tan especial.

Medalla Pierre Cardin
Diseñada y realizada por el Diseñador Luis Omar Guerrero de Arte Joyas.

Se reconoció además el apoyo incondicional de Alonso de Cordoba, Roberto Robie, Ana Laura Chávez y María Teresa Álvarez, Directora de Jabotiere sin olvidar a Gloria Torres, ya que todos ellos han sido fundamentales para lograr la realización de los sueños de Moda con Causa.

Se reconoció la labor altruista de Centros de Integración Juvenil, A.C., VIFAC, Fundación Trazos, Autolesión Información y Apoyo, Casa Del Sol Puebla y la Fábrica de Choco
Se reconoció la labor altruista de Centros de Integración Juvenil, A.C., VIFAC, Fundación Trazos, Autolesión Información y Apoyo, Casa Del Sol Puebla y la Fábrica de Choco

Es importante mencionar que este año, se unió a la causa Laboratorios Jabotiere en apoyo de este gran evento. Así una vez más Pierre Cardin y sus licenciatarios lograron su objetivo; ya que se encuentran convencidos de la importancia de que exista un espacio para multiplicar el Bien y continuar apoyando estas acciones.

Es por Amor al prójimo que tendremos la esperanza de un mejor futuro para el hoy y el mañana para nuestros niños, jóvenes y adultos. Se agradece que marcas tan importantes como Pierre Cardin estén comprometidos con el desarrollo profesional de los que quieren seguir sus sueños. ¡En hora buena!

 

Leave a Reply