MOËT & CHANDON PRESENTA SU NUEVA COCTELERÍA EN LA CUARTA EDICIÓN DE BARRA MÉXICO

0
30

El pasado 10 y 11 de junio se llevó a cabo en el Centro Citibanamex la cuarta edición de Barra México; el evento de destilados y bares premium más grande en América Latina.

En esta cuarta edición, Moët & Chandon estuvo presente convirtiéndose en la primera champagne en participar en este evento tan reconocido en Latinoamérica. La icónica y amada mundialmente vending machine de la maison francesa fue uno de los grandes éxitos de este momento, las personas hicieron fila para poder ser uno de los afortunados en tener la experiencia tan inmersiva que tiene por su diseño y la divertida manera en la que invita a disfrutar de sus deliciosas burbujas.

Moët & Chandon, el champagne ideal para compartir y celebrar cualquier momento, siempre está a la vanguardia, con sus productos, experiencias y coctelería. Este año presentaron en Barra México tres nuevas opciones que enamorarán a los amantes de esta bebida y así sigan disfrutando y celebrando con el mejor champagne del mundo en cualquier ocasión, ya sea en una reunión con amigas, una celebración en pareja o con la familia.

Moët & Chandon siempre se ha caracterizado por traer la magia de la Maison francesa a cada uno de los momentos especiales de cada persona. A medida que la tendencia de la cocteleria gana impulso y los consumidores buscan nuevas opciones para poder mezclar su bebida favorita, Moët & Chandon con sus etiquetas afrutadas Moët & Chandon Nectar Impérial y Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé se distingue por tomar control de este nuevo terreno: coctelería con champagne. Esta nueva coctelería sorprende por la mezcla que tiene con otras bebidas como vodka y cognac, pero siempre con el sabor de las burbujas en el paladar.

Moët & Chandon se une a los #MoetMoment de las personas e invitan a todos a probar sus nuevos cocteles con una de las champagnes favoritas, Moët & Chandon Nectar Impérial, ideal para los momentos de celebración.

Leave a Reply