MOOVZ CORONA A ANA VICTORIA AL CO-PRODUCIR SU NUEVO VIDEOCLIP “LA REINA”, EL NUEVO HIMNO DEL ORGULLO LGBT

0
137

Hoy en día la globalización de la comunicación muchas veces no distingue el efecto de los mensajes. Es por ello que “Moovz”, la red social LGBT más importante en Latinoamérica, co-produce el video del nuevo sencillo interpretado por la cantante “Ana Victoria” titulado “La Reina”; el cual busca inspirar a todos desde cualquier trinchera a sacar esa realeza que llevan dentro y a promover la inclusión por la diversidad y la unión entre la comunidad a través de la música.
Moovz, liderado por su VP Marketing Idan Matalón, reconocido blogger y activista LGBT, ha logrado reunir el talento de Ana Victoria con este gran tema; el cual se considera el nuevo himno para la comunidad LGBT.
Con un millón de usuarios en Latinoamérica, Moovz cada vez toma más fuerza y para celebrarlo, realiza producciones de esta magnitud buscando que formen parte de ella.
A partir de este lunes 22 de Mayo el público podrá disfrutar del nuevo videoclip de Ana Victoria exclusivamente por Moovz a través de este enlace www.moovz.com/r/lareina; posterior a este lanzamiento, el miércoles 24 de Mayo se promoverá en todas las redes, canales de música y medios de comunicación en general.

Leave a Reply