MOROCCANOIL APORTA EL TOQUE GLAM A LA PASARELA DE MISSONI EN MFW

0
214

Durante la Semana de la Moda de Milán (MFW, por sus siglas en inglés), el estilista de Moroccanoil®, Anthony Turner, creó peinados tipo glam simples y frescos, para acompañar las prendas de la firma Missoni en su pasarela Fall/Winter 2017.
Esta ocasión, Turner propuso creaciones relajadas y femeninas, que resaltaron la belleza individual de cada modelo, dando como resultado un look sencillo con el cabello suelto y una línea recta a un costado.
Para darle forma a los peinados, Anthony aplicó el Tratamiento Moroccanoil, para dar brillo y suavidad instantáneamente al cabello de las modelos; el Mousse voluminizador Moroccanoil, que transforma el cabello lacio y sin vida, dándole volumen y movimiento; el Voluminizador de raíces Moroccanoil, para aportar altura natural al pelo sin necesidad de cepillarlo, ya que engrosa y fortifica cada una de sus hebras; la Laca luminosa Moroccanoil de fijación media, que mantiene los peinados durante todo el día y no deja sensación pegajosa; así como el Spray de brillo intenso Moroccanoil, el cual se encarga de dar un acabado suave y radiante al cabello, además de protección contra los rayos UV y radicales libres.
Consigue éstos y otros productos de Moroccanoil® en salones de belleza especializados. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com.
#ArganEveryDay

Leave a Reply