MOROCCANOIL, EL ESTILISTA DE MARGOT ROBBIE EN LOS SAG AWARDS

0
143

Durante la entrega número 24 de los Screen Actor Guild Awards, Moroccanoil® llevó su revolucionaria gama de productos a base de aceite de argán a la alfombra roja, de la mano del estilista Bryce Scarlett y la actriz Margot Robbie.

La estrella australiana, quien estuvo nominada en la categoría de Interpretación Excepcional de una Actriz en un Papel Principal por el filme Yo, Tonya, impactó en la entrega de premios gracias a un look que logró una apariencia muy natural gracias a su raya en medio y sus ondas suaves.

Bryce Scarlett, quien cuenta a Lily Aldridge, Natalie Portman y Naomi Watts como algunas de sus clientas, usó la siguiente técnica para lograr el peinado de Margot Robbie:

Aplica uno o dos pumps del Tratamiento Moroccanoil Light en el cabello húmedo para proveer al peinado de una estructura adecuada.
Continúa distribuyendo el Mousse Volumizador Moroccanoil en las palmas de la mano y peina el cabello con los dedos.
Seca el cabello, iniciando con las raíces, con el Cepillo Redondo de 35 mm con Cerámica y Cerdas de Jabalí.
Rocía con agua y humedece los últimos siete centímetros del cabello y los mechones cercanos a la cara para dar la apariencia de un secado natural.
Una vez que el cabello esté seco, sacúdelo y rocía el Spray Texturizado Seco Moroccanoil y distribúyelo utilizando los dedos.
Finaliza el look con el Spray Luminoso de Fijación Media Moroccanoil.
Busca éstos y otros productos de Moroccanoil® en salones de belleza especializados y consigue el mismo look que Margot Robbie. Para más información, ingresa a www.moroccanoil.com.

Leave a Reply