Movistar reconoce a sus clientes con exclusivas ofertas navideñas y grandes regalos

0
134

· Durante esta temporada navideña, los clientes podrán disfrutar de grandes beneficios al contratar su plan de prepago o pospago, incluido su tradicional regalo navideño.
· De manera exclusiva, Movistar ofrecerá el Moto X4 sin costo inicial y con un gran descuento en los pagos mensuales.

Esta temporada de fiestas, los regalos llegan a Telefónica Movistar, quien reconoce a sus nuevos clientes regalando productos tecnológicos al contratar un plan o adquirir un equipo. Los nuevos clientes podrán obtener completamente gratis unos audífonos inalámbricos o el Smartwatch más deseado del momento, de acuerdo al plan o equipo adquirido.
En tanto, la oferta de navegación en redes sociales continúa ampliándose, ya que ahora además de Twitter, Facebook y WhatsApp, los usuarios podrán disfrutar también de Instagram, Snapchat y Uber de manera ilimitada.

Como parte de la oferta navideña de Movistar, los clientes podrán disfrutar de estos exclusivos regalos:
· Al comprar un equipo y recargar $200.00, Movistar te regala unos audífonos inalámbricos.
· Al contratar un plan con equipo desde $369.00 mensuales, Movistar te regala un Smartwatch Q7 y redes sociales ilimitadas.
· Al contratar un plan con equipo de $299.00 mensuales, Movistar te regala un Smartwatch A1 y redes sociales ilimitadas.
Además, como oferta exclusiva para esta temporada navideña, Movistar ofrecerá dispositivos innovadores como el Moto X4 sin costo inicial en un plan que incluye redes sociales ilimitadas y 6 GB de navegación. Los usuarios podrán adquirirlo con un descuento en los pagos mensuales, que anteriormente eran de $999.00 y durante esta temporada serán de tan sólo $699.00 mensuales. De igual manera, dentro de la oferta navideña se encuentra el Nokia 3, anteriormente sin costo inicial en un plan de $369.00 al mes que por temporada se puede contratar sin costo inicial en un plan de $299.00 mensuales, el Nokia 5, anteriormente sin costo inicial en un plan de $469.00 al mes, ahora sin costo inicial en un plan de $369.00 mensuales y finalmente el Nokia 6, anteriormente sin costo inicial en un plan de $569.00 al mes, que durante esta temporada baja sin costo inicial a $469.00 mensuales. La oferta estará vigente hasta el día 15 de enero de 2018.
Con estos beneficios, Telefónica Movistar continúa acercando la tecnología a todos sus clientes, dando más valor a su dinero y acompañándolos en esta época de alegría.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.
Presente en 21 países y con una base de clientes de 321.9 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.657.204.330 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Leave a Reply