NANUYA SE SUMA A WANDERLUST 108

0
209

Ciudad de México, 25 de abril, 2017 – La actriz Sara Maldonado, Socio Fundadora y vocera oficial de Nanuya, estará presente en el Festival Wanderlust 108 en la Ciudad de Mèxico este domingo 30 de abril en el Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial.

#Wanderlust108

“Soy actriz de profesión (durante casi quince años he trabajado en televisión, teatro y cine). Amante del yoga, el mar, de la naturaleza y de los animales. Lo que más disfruto en la vida es viajar, comer rico y sano. Soy relajada, natural y espontánea – pero de carácter fuerte e impaciente– en la meditación he encontrado las herramientas para sentir más balance en mi vida. Me encantan los deportes acuáticos y siempre estar experimentado cosas nuevas. Soy una apasionada de la vida; me enfoco en llevar un estilo de vida sano y a la vez divertido, siempre cuidando mi salud y el entorno.” Sara Maldonado

A través de una serie de dinámicas y experiencias vivenciales basadas en yoga, respiración y bienestar, Nanuya se suma a la próxima edición de Wanderlust 108 en la Ciudad de México, uniendo fuerzas para crear una comunidad más saludable y feliz.

Nanuya es una marca 360 de bienestar que nació en 2016 con el objetivo de compartir, creada por tres mujeres mexicanas: Alejandra Herrera, Liliana Parcero y la actriz Sara Maldonado, vocera oficial.
Nanuya contribuye a la formación de mejores personas, brindando herramientas especializadas e información para mejorar la salud y el bienestar de la comunidad, ayudándoles a alcanzar metas incorporando nuevos hábitos en su estilo de vida.

“Somos una marca 360 enfocada en el bienestar, donde nuestra misión es compartir conocimientos, ofreciendo herramientas a través de la plataforma digital y generando experiencias en lugares increíbles de la Ciudad de México. También creamos contenido amigable, dinámico e interactivo todos los días en nuestras redes sociales, siempre abiertos y con la firme convicción de crear alianzas para acrecentar una comunidad más saludable”.

Dentro de Wanderlust 108, Nanuya participará en la Zona Play, donde los asistentes vivirán parte de lo que es una “Experiencia Nanuya”, descubriendo los secretos para un mejor vivir, presentados en tres áreas a manera de talleres cortos, que incluyen temas como: Yoga restaurativa, Respiración consciente y Alcalinización del cuerpo, guiados por Sara Maldonado, co-fundadora de Nanuya.

La comunidad podrá interactuar y vivir estas experiencias en los siguientes horarios: 09:30 a 10:15 y 13:45 a 14:45 horas. En ellos podrán aprender a relajar su cuerpo a través de diferentes tipos de respiración, conocer las asanas (posturas) ideales para combatir malestares como el insomnio, dolor cabeza, bajar niveles de estrés, así como también eliminar la acidez e inflamación del cuerpo logrando un balance alcalino.

¡Queremos que nos acompañes!
¡Ven con nosotros este 30 de abril al Campo Deportivo del Estado Mayor Presidencial

Leave a Reply