“EL NEGOCIO DEL INTERIORISMO”, DONDE NACE LA CONVERSACIÓN

0
94
Living Room

• En el marco de Hábitat Expo 2018 se llevará a cabo el coloquio “El negocio del Interiorismo”, un espacio donde expertos del ramo comparten sus conocimientos.
• Más de 20 reconocidos profesionales de la industria expondrán su sabiduría y revelarán algunos de sus secretos para consolidar el éxito profesional.
• Desarrollo de espacios comerciales, restauración de edificios históricos y creación de conceptos son algunos de los temas que aborda esta edición.

Convencido de que la capacitación constante es fundamental para desarrollar una carrera exitosa, Hábitat Expo 2018 presenta “El negocio del Interiorismo”, un coloquio dirigido a la nueva generación de interioristas, diseñadores y arquitectos en el cual los expertos más reconocidos de la industria compartirán sus conocimientos y experiencias para impulsar los negocios de las futuras generaciones.

Este encuentro busca ser una guía que ayude a consolidar, mantener y mejorar el desarrollo profesional de las nuevas generaciones a partir de la exposición de casos y situaciones presentes en el campo laboral.

En esta edición, la selección de temas se enfoca en ser una herramienta de apoyo para los profesionales, en la cual encontrarán claves, fórmulas y consejos prácticos para aplicar en su quehacer profesional. De esta manera, el coloquio resulta un ejercicio de gran ayuda para los jóvenes estudiantes ya que les aportará un panorama del acontecer de la industria.

A través de cinco diálogos, un reconocido panel de expertos desarrollará una ponencia en donde mostrarán al público su sabiduría. Cada una de las conferencias contará con la presencia de un grupo de profesionales reconocidos por la industria, entre ellos: Bernardo Cantero, Raúl Campeche, Martacarmela Sotelo, Laura Loaiza, Oscar Rodríguez, Penélope de la Madrid, Diego González, Rodrigo Fernandez, Alejandra Medina, Juan Pablo Guardenos y Fernando Cárdenas, por mencionar algunos.

Para la edición 2018, los temas a discutir son los siguientes:
· Espacios comerciales un reto interior y exterior
· Restauración nueva vida para los interiores en edificios históricos
· Expandiendo los horizontes del diseño
· Introducción al mundo de la iluminación
· Cómo se crean los conceptos para diseñar un espacio

“El negocio del interiorismo”, donde nacen las ideas tendrá lugar en el marco de Hábitat Expo 2018, el encuentro más completo de la industria del interiorismo en México. Este importante evento se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo en el World Trade Center y Pepsi Center de la Ciudad de México.

Acerca de HABITAT EXPO 2018.
HABITAT EXPO es un evento con 18 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial. Da a conocer la creatividad de los diseñadores mexicanos a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, El Coloquio: El Negocio del Interiorismo, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Hábitat.

En la exposición podrá encontrar: Mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

Hábitat Expo se realizará del 24 al 26 de mayo de 2018 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.

Para mayor información visita la página: www.habitatexpo.com

Leave a Reply