NESCAFÉ duplica el valor de su segmento Premium en México a través de la innovación: NESCAFÉ Taster’s Choice

0
598

 

  • NESCAFÉ® Taster’s Choice®, la marca Premium de NESCAFÉ®, cuenta con crecimientos 10 veces mayores a los de su categoría
  • Innovaciones como NESCAFÉ® Taster’s Choice® System, la primera y única máquina de café soluble, son causa del crecimiento
  • La marca, en línea con su estrategia de constante renovación, anuncia el lanzamiento de NESCAFÉ® Taster’s Choice® “Sabores del mundo”

_________________________________________________________________________

 

México, D.F. a 01 de julio de 2015.- Uno de los pilares más importantes de NESCAFÉ y su marca de café gourmet NESCAFÉ Taster’s Choice®, es la innovación. La capacidad de la marca para renovarse y ofrecer experiencias únicas e innovadoras a sus consumidores, le ha valido crecimientos 10 veces mayores a los que tiene la categoría de café soluble en México.

 

“La innovación está en el ADN de NESCAFÉ y NESCAFÉ Taster’s Choice es el perfecto ejemplo de ello. En 2014 lanzamos la primer y única máquina que funciona con café soluble y, desde entonces, hemos incluido un importante número de innovaciones que nos han permitido duplicar el valor de la marca en México”; puntualizó Philipp Navratil, vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México.

MAQUINA

 

Además de NESCAFÉ Taster’s Choice System -que vuelve a ser distribuida en todo el país -, NESCAFÉ Taster’s Choice pre-lanza su edición especial “Sabores del Mundo”. Una nueva línea de cafés saborizados con Nuez de Macadamia, Coffee Liqueur, Caramel Dark Chocolate y el tradicional Irish Cream Espresso, que se distribuirán a partir de septiembre en nuestro país.

 

“Sabores del Mundo” se une a las ya conocidas variedades de café Gourmet Blend, Decaffeineted Blend y al recientemente lanzado Green Blend. Este último ofrece la combinación perfecta de granos tostados y granos verdes sin tostar que brindan un sabor extra suave y aroma extraordinario que sorprenderá a los amantes del café gourmet.

 

También durante 2015, NESCAFÉ Taster’s Choice invertirá más de 50 millones de pesos en comunicación que, por primera vez en la historia de la marca, tendrá un comercial de televisión. Además, seguirá impulsando Meet the Taster’s su estrategia digital que, través de 5 reconocidas celebridades, invita a sus consumidores a disfrutar del mejor café soluble gourmet: NESCAFÉ Taster’s Choice.

 

“Sin duda continuaremos por este camino; llevando a nuestros consumidores a descubrir experiencias nuevas alrededor del café y, particularmente, de NESCAFÉ Taster’s Choice. Estamos convencidos del potencial de esta marca y, por ello, seguiremos apostando a la calidad e innovación que nos caracteriza”, finalizó Navratil.

 

Leave a Reply