Neuchâtel Cuadrante Polanco

0
87

El pasado miércoles 23 de agosto, en un coctel, la plataforma de inversión y bienes raíces MIRA, presentó su nuevo proyecto Neuchâtel Cuadrante Polanco a sus socios estratégicos.

La velada que incluyó los mejores canapés, bebidas y amigos cercanos de la compañía, fue la mejor excusa para que Javier Barrios, CEO de MIRA, mostrara de manera oficial el proyecto Neuchâtel Cuadrante Polanco a través de proyecciones a escala del mismo.

La presentación oficial contó con la presencia de amigos de MIRA como Raymond Flores de Calzada Capital Partners, Alfredo Marín de UrbanHub, Angel de la Hoz de CBRE, y Juan Carlos Ulloa de Cushman & Wakefield. Así como personas clave para el desarrollo de este proyecto como los arquitectos Jorge Arditti y Arturo Arditti, de Arditti + RDT Arquitectos, Edward Guerra de Skidmore Owings & Merrill LLP, Renatta Chaín de RCH Arquitectura e Interiores, y Palmer Letzerich de Hines. Algunos otros asistentes al coctel fueron Gabriela Murillo, Roberto Compean, Alejandra Riquelme, Gonzalo Valles, Fernanda Azcárraga, José Luis Colokuris y Fernanda Diez Barroso.

El proyecto que tiene como terreno 2.9 hectáreas, contará con hasta 5 torres residenciales, así como 5,000 m2 de área comercial que estará activada en planta baja y 3 torres de oficinas, convirtiéndolo en uno de los desarrollos de usos mixtos más grandes de la zona denominada como Nuevo Polanco.

MIRA, preocupada por hacer de su proyecto una comunidad, optó por utilizar 55% del terreno para áreas libres con espacios culturales y recreativos, que permita a todos los habitantes y transeúntes de Neuchâtel Cuadrante Polanco disfrutar de lugares de esparcimiento y convivencia. Adicionalmente, los desarrolladores de la denominada “nueva forma de vivir Polanco”, establecerán una estación de Ecobicis dentro de sus instalaciones, en búsqueda de aliviar la vialidad de la zona y apoyar la movilidad de las personas que la frecuentan.

El proyecto se ha planteado para construirse en 3 fases. La primera está planeada para abrir sus puertas en 2020 con dos torres residenciales y una de oficinas. El espacio residencial de 547 unidades habitacionales, en edificios de 90 m2 de altura con 26 plantas y 8 niveles de estacionamiento subterráneo, se le denominará Neuchâtel Cuadrante Polanco.

Leave a Reply