Niño o niña de forma creativa

0
89

Esa emoción al saber que estas embarazada es indescriptible. Sin duda, lo único que puede remplazarla o bien superarla, es conocer el sexo del bebé. Por ello, anunciarlo será un momento muy importante e irrepetible.

Pensando en ello, VINCI, marca de pinturas y artículos de manualidades, te comparte cinco maneras creativas de anunciarle a tu pareja, familia o amigos, si tendrás un niño o una niña. Recuerda que en este tipo de acciones el cielo es el límite, por ello, no dejes de despertar tu imaginación en esta etapa.

1. Globo gigante. A quien no le gustan los globos gigantes con increíbles guirnaldas. Si estás por anunciar el sexo de tu bebé, ésta podría ser una manera única de hacerlo. Te recomendamos elegir un color neutro para el globo y que el relleno tengan papeles en tonos rosa o azul. Para este momento, la idea es buscar un spot para realizar una fotografía y justo cuando lo pinchen, descubrir juntos si lo que viene en camino es una niña o niño.

2. Pastel sorpresa. Si eres amante de los postres o justo tus antojos han ido en torno a este tema, te recomendamos dar la noticia con un pastel sorpresa. La base de este será el relleno, para lo que, te recomendamos optar por chocolates confitados y una base de color neutro. Además, una frase como “it´s a boy or girl?” Podría darle el toque especial a este momento.

3. Panza de colores. ¿Tendrías una sesión de fotos? Si la respuesta es sí, opta por esta opción. Con pintura dedal deberás calcar tu mano, pintar un corazón o hacer la figura más emblemática que tengas para decir si es Niña o Niño, de esta forma, justo cuando salga el flash, subirte la t-shirt blanca y así revelar la noticia más esperada. Además, si tienes un hijo mayor, calcar su mano en tu panza, hará de este un momento aun más especial.

4. Caja sorpresa. Busca una caja de cartón gigante y con ayuda de plumones de colores coloca la frase “it´s a…”, al mismo tiempo, rellena la caja con globos inflados con helio en tonos rosa o azul, para que al abrirla, dejes volar los globos y así se revele el sexo del nuevo miembro de la familia. Esta opción también la puedes aplicar con una piñata en forma de signo de interrogación con relleno de dulces de colores. Sin duda, otra idea creativa y muy original.

5. T-shirt personalizada. Compra una t-shirt color blanco y con ayuda de plumones textiles y metálicos, personalízala. Para así, de manera única revelar la noticia. Además, esta palayera te podrá servir como lienzo para que en su nacimiento agregues información como peso, altura, fecha de nacimiento y nombre.

Recuerda que lo más importante no es cuánto gastes en esto, sino, la creatividad e imaginación con la que lo hagas. Es una noticia y sensación única, por ello, te recomendamos divertirte en el proceso, pero sobre todo, dejar que el momento fluya y sea un instante mágico.

Recuerda que para obtener mayor información sobre VINCI® y y los productos para realizar actividades de manualidades y creatividad, no dejes de visítanos en www.vinci.mx. Además, para conocer tips y más información no olvides seguirnos en las redes sociales como Facebook: VinciMexico e instagram: /vincimxoficial/

Leave a Reply