Ciudad de México, 20 de abril 2017.- Nacida en 1989, NIVEA MEN, es la marca más completa para el cuidado y arreglo personal del hombre que ofrece productos hidratantes, para el cuidado corporal, desodorantes, geles de ducha, shampoos, productos para afeitar y para después del afeitado; que además se ha fortalecido por las alianzas estratégicas con clubes de fútbol para proyectar en todo el mundo la importancia de acompañar a los hombres en su rutina diaria.

El fútbol y NIVEA MEN son un buen equipo desde hace tiempo, por esta razón desde el 2008, la marca comenzó con una estrategia para patrocinar a los clubes más importantes de Europa comenzando con el AC Milan, el equipo más importante de la Seria A de Italia el cual, para la temporada 2018-2019, alcanzará su décimo año de compartir la misma pasión y los mismos valores.

Por otro lado, en 2015, NIVEA MEN firma un acuerdo de patrocionio con el Liverpool F.C. para ampliar su exitosa participación en el mundo del fútbol con un enfoque particular en Reino Unido, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega y después lanzar su nueva campaña publicitaria en Francia, la cual fue protagonizada por varios de los jugadores del PSG, uno de los clubes más prestigiosos de Europa.

Sin embargo el 2013, fue un año muy imporante para NIVEA MEN al sumarse a la familia del Real Madrid mediante la firma de un acuerdo de patrocinio que llegaría, en 2015, a México y otros países de Latinoamérica como parte de la estrategia para apoyar el cuidado y arreglo personal del hombre

Esta alianza marcó el inicio de una nueva era para NIVEA MEN que iría más allá del terreno de juego, pues a través del fútbol, todos los hombres pueden estar en contacto con la primera marca en el mundo que se ha ocupado del cuidado de su piel y que sigue su evolución desarrollando productos que responden a sus necesidades que cambian constantemente.

Todas estás alianzas son el reflejo del apoyo que hace NIVEA MEN a los hombres que se levantan todos los días y ponen lo mejor de sí mismos para jugar su partido diario. Hombres que dan el primer paso para afrontar cada reto mientras dan su mayor esfuerzo. Porque los verdaderos partidos no sólo tienen lugar en los estadios, sino también en la vida.

NIVEA MEN, empieza contigo.

Leave a Reply