Noticias de renovación de Palladium Hotel Group en Riviera Nayarit, México

0
51

Ciudad de México a 12 de noviembre de 2017.- Proporcionar a los huéspedes una experiencia vacacional única e inolvidable es el principal compromiso de Palladium Hotel Group, es por ello que, se complacen en anunciar las renovaciones que se han llevado a cabo en el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.
En este contexto, The Royal Suites Punta de Mita dejará de formar parte de la oferta en Riviera Nayarit para ser completamente integrado en el Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.
Lobby del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa
La renovación del lobby de Grand Palladium Vallarta consiste en una ampliación del mismo para mayor comodidad y confort de todos los huéspedes, además del cambio total de decoración y mobiliario.
Restaurante El Dorado
El restaurante buffet Las Terrazas llevó a cabo una gran transformación tanto de nombre como de dimensiones. El nuevo El Dorado ha sido ampliado a fin de ofrecer a los huéspedes una extensa variedad y calidad en sus alimentos, así como un cambio total de su mobiliario.
Suites
Las habitaciones Master Suite del antiguo The Royal Suites Punta de Mita han sido remodeladas y pasan a ser habitaciones Ambassador exclusivas para los socios de Palladium Travel Club, junto con una habitación presidencial. Ambas categorías cuentan con todas las amenidades que les corresponden.
Piscina

Grand Palladium Vallarta Resort & Spa ahora tiene una alberca exclusiva para personas mayores de 14 años donde podrán disfrutar de un ambiente tranquilo y sofisticado.

Leave a Reply