Novedades de truTV para noviembre 2017

0
98

Tattoo Fanzine – Sideshows – Produción original estreno
Impractical Jokers – Inside Jokes – Episodios estreno
Envejeciendo con estilo – Nueva temporada
Maratones Los domingos más tontos del mundo

Tattoo Fanzine – Sideshows – Produción original estreno
Viernes 24 de noviembre a las 8 pm.
Miércoles 29 de noviembre a las 3:10 pm.

truTV presenta el estreno de su producción original de dos episodios (en continuado) que brinda una mirada íntima al mundo donde el tatuaje y otras expresiones artísticas convergen y delimitan un universo único. Las cámaras del canal recogen las experiencias de los principales artistas del rubro, así como las de los clientes que no dudan en poner su cuerpo entero a disposición de los tatuadores. Con las participaciones de artistas como Hernán Coretta, Lucky Gold, Víctor Portugal, Tulio Navia, Sergio Doce, Javier Obregón y Fernando Colombo, entre otros, quienes nos muestran lo que mejor saben hacer.

Impractical Jokers – Inside Jokes – Episodios estreno
Miércoles de noviembre a las 6:30 pm.

Por segundo mes consecutivo, truTV continúa presentando una selección de los mejores episodios de Impractical Jokers, reversionados con información del detrás de escena de cada desafío emprendido por Sal Vulcano, Joe Gatto, James “Murr” Murray y Brian “Q” Quinn. Datos extra, historias y anécdotas del momento que hacen desopilante lo que ya era divertido. Estreno de cinco episodios por noche.

Envejeciendo con estilo – Nueva temporada
Viernes de noviembre a las 6:30 pm.

En su nueva temporada, esta entretenida serie de truTV sigue explorando los triunfos y tragedias de convertirse en adulto. Desde el matrimonio y los hijos hasta la higiene personal y las relaciones, donde haya un tópico relacionado con la llegada de la adultez, comediantes como Mo Mandel (Barmaggedon), John Caparulo, Tom Segura, Kelly Landry, Mark Normand, Lahna Turner, Greg Fitzsimmons y Al Jackson brillan con toda su artillería humorística. Burlándose de lo que muchas veces nos amarga, cada semana la serie entrega agudas (y humorísticas) reflexiones para envejecer con una sonrisa y poder llevar adelante temas y situaciones como: la política, la muerte y la religión, reuniones familiares, charlas sobre bebés, chismes, el uso del baño, encuentros con ex, ecología, el matrimonio, el divorcio, el trabajo y las citas, entre otros. Estreno de cinco episodios por noche.

Maratones Los domingos más tontos del mundo
Domingos de noviembre, desde la mañana y durante toda la tarde

Cada domingo, truTV ofrece un maratón temático diferente de su consagrada serie Los videos más tontos del mundo. Abordando temas sobre los que todos tenemos alguna anécdota que contar, ocho horas por día de videos bizarros, ocurrentes y divertidos, para terminar el fin de semana con una sonrisa.

• Domingo 5 – Fiesteros (parte 1)
• Domingo 12 – Fiesteros (parte 2)
• Domingo 19 – Inventos
• Domingo 26 – Artistas

Leave a Reply