NUEVA ALIANZA DE AEROMÉXICO Y HERTZ HACE MÁS COMPLETA LA EXPERIENCIA DE VIAJE

0
196

• A partir de ahora, los clientes podrán reservar su vuelo y rentar su auto con las mejores tarifas en aeromexico.com y otros canales de Aeroméxico.
Ciudad de México, a 3 de abril de 2017.- Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, y Hertz unen esfuerzos para ofrecer a sus clientes el servicio de renta de autos con tarifas exclusivas a través de los canales de venta y servicio de Aeroméxico.

Con esta nueva alianza, Aeroméxico sigue desarrollando su estrategia de ofrecer más servicios con la mejor relación entre calidad y precio para completar la experiencia de viaje de sus clientes. Los pasajeros de Aeroméxico ahora podrán acceder fácilmente a una gran variedad de autos en renta, en todos sus destinos; en México con las marcas Hertz y FireFly; en el resto del mundo con las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y FireFly.

La alianza permite a los clientes de Aeroméxico recibir las mejores tarifas de Hertz a través de los canales de venta de la aerolínea. Además, los clientes de Club Premier podrán disfrutar de beneficios adicionales como acumulación de Puntos Premier por la renta de autos de Hertz, Dollar, Thrifty y FireFly y ascenso a la siguiente categoría de auto, entre otros.

Emilio Chacón, Subdirector Otros Ingresos de Aeroméxico, expresó: “Con esta alianza extendemos el mejor servicio y precio en la experiencia de viaje de nuestros clientes. Nuestro acuerdo se traducirá en beneficios adicionales diseñados especialmente para los clientes de Aeroméxico, los cuales podrán acceder a tarifas preferenciales y privilegios a través de nuestro nuevo socio líder en la renta de autos, con la flota más extensa en México y todos nuestros destinos”.

“Para nosotros es un honor unirnos a la línea aérea líder en México e Iberoamérica y poner a disposición de sus clientes nuestra variada oferta de flota y servicios a través de las diferentes marcas que vamos a comercializar en la plataforma”, comentó Vicente Muñoz, Director Comercial de Hertz y FireFly en México.

El servicio de renta de autos Aeroméxico-Hertz está disponible en la página www.aeromexico.com sección Autos, o a través del call center de la aerolínea en México al 01 (55) 5133 4000, en Estados Unidos 1-888-343-2423 y en las oficinas de Hertz en todo el país.
oo00oo
Acerca de Grupo Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros. Aeroméxico, la aerolínea más grande de México, opera más de 600 vuelos diarios y su principal centro de operaciones está localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos alcanza más de 80 ciudades en tres continentes: 44 en México, 19 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, cuatro en Canadá, cuatro en Europa, y tres en Asia.
La flota actual del Grupo suma más de 130 aviones Boeing 787, 777, 737, así como Embraer 190, 170 y 145 de última generación. En 2012, anunció el plan de inversión más importante en la historia de la aviación en México, la compra de 100 aviones Boeing conformados por 90 equipos B737 MAX y 10 equipos B787-9 Dreamliner.
Como socio fundador de SkyTeam, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 177 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de 672 salas VIP alrededor del mundo. Al mismo tiempo que, gracias a los códigos compartidos que tiene con Delta Air Lines, Alaska Airlines, Avianca, Copa Airlines y Westjet, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Colombia y Perú. www.aeromexico.com / www.skyteam.com

Leave a Reply