Nuevas gasolineras Repsol #RepsolCelebraMéxico

0
101

Llega una nueva forma de comprar gasolina de forma fácil y segura y es con Repsol, una empresa cuya popularidad está creciendo sin parar y este mes Repsol inauguró las primeras 10 estaciones de servicio en Ciudad de México y Estado de México en donde ya se puede ir a disfrutar de su servicio de calidad.

Pero, ¿Cuáles son las características de Repsol?

• Todas sus estaciones cuentan con bombas nuevas, de última tecnología, que tienen un sistema de control volumétrico que impide que sean alteradas. Además, diariamente se realiza un control de medida para garantizar que recibas litros completos.
• Los combustibles de Repsol cuentan con tecnología Neotech, que evita la formación de residuos en el sistema de combustible y minimiza las averías. Esta tecnología se pone a prueba en los escenarios más exigentes como el Campeonato de Moto GP, donde nuestros pilotos han ganado el Campeonato del Mundo en las últimas dos ediciones(2016 y 2017).
• En cualquier estación que visites encontrarás al Técnico Neotech, un experto que que avala que recibas tus litros completos. Él te podrá explicar más sobre la formulación exclusiva Neotech de Repsol. ¡pregunta por él!
• Repsol ya está presente en Carretera a Coatepec y La bomba,Chalco, puedes encontrar las demás estaciones en el localizador: https://www.repsol.com.mx/es/estaciones-servicio/localizador/index.cshtml

#RepsolCelebraMéxico

Leave a Reply