Nuevo Comercial de Galletas “Emperador” con Carmen Salinas

0
1199
Carmen Salinas en su nuevo anuncio de TV

Esta semana la actriz Carmen Salinas compartió en su cuenta de Facebook una cómica participación que tuvo en el nuevo anuncio de las galletas “Emperador”. Algo que se debe reconocer es que la actriz disfruta hacer reír a los demás con sus memes, entrevistas y ahora hasta en los comerciales. 

Este anuncio trata de como Carmen echa de cabeza a un chavo en un restaurante cuando su novia le encuentra unas fotos comprometedoras. El joven, que asegura a su novia las fotos son de su prima, no encuentra más que decir cuando Carmen, en la mesa contigua se mete en la conversación con lo siguiente:

– “Ay mijito, sales con cada payasada, es una de sus amiguitas del Tinder”.

A lo que el chavo en su defensa le responde:

– ¡Bueno, ¿y usted qué se mete?.

Carmen al escuchar esto, se avienta un chiflido para que los famosos “¡Guardias!” aparezcan y se lo lleven, al final remata con su florido y gracioso léxico diciendo ¡Pend…!

Esta no es la primera vez que la marca de galletas tiene dentro de sus comerciales a los famosos, ya que en su publicidad han aparecido: Alejandra Guzmán y la fomosa Ninel Conde con quién realizaron 2 anuncios haciendo evidente sus errores cometidos anteriormente.

Disfruten el video

Leave a Reply