El nuevo Sistema de Accesorios de Oster transforma la experiencia en la cocina

0
141

Muele, exprime, procesa, rebana, ralla y tritura utilizando la misma base de licuadora
La icónica licuadora Oster® se transforma en cinco diferentes electrodomésticos para que las personas maximicen su uso en la preparación de las más diversas recetas y exploren el arte culinario como unos expertos. El Sistema de Accesorios Oster® es la nueva y moderna línea que ofrece el mayor bienestar en cada momento de sus vidas, ya sea al preparar opciones saludables en casa, darse un gusto o compartir algo delicioso.
Cocinar en casa con ingredientes nutritivos y saludables es la gran tendencia actual y no se necesita ser chef para preparar recetas variadas y sofisticadas de manera sencilla y rápida. Con cinco utensilios para moler, exprimir, procesar, rebanar, rallar, triturar y almacenar, el nuevo Sistema de Accesorios Oster® ofrece la flexibilidad que requieren los consumidores intrépidos para integrar nuevos sabores y nuevas técnicas de gastronomía a sus preparaciones diarias.
“Con el nuevo Sistema de Accesorios Oster® queremos ofrecerle al consumidor más opciones prácticas e innovadoras para disfrutar y alcanzar el máximo bienestar. Todos los utensilios del Sistema de Accesorios son intercambiables y se adaptan a cualquier licuadora* Oster® para maximizar sus posibilidades”, afirmó Adrián Gálvez, Gerente de Producto para Oster® México.
Hay un accesorio Oster® para cada ocasión:
• El exprimidor de cítricos, para comenzar los días con energía.
• El picatodo, para procesar de manera precisa los ingredientes que le dan sabor a las comidas.
• Los minivasos con tapa de 300ml y 500 ml, para moler especias y granos, refrigerar purés o almacenar ingredientes secos en el mismo envase.
• El multiprocesador de alimentos, que corta, pica y rebana los alimentos para hacer creativas recetas al instante.
• El vaso Blend´N Go, para preparar bebidas sabrosas y saludables y llevarlas a donde vaya.
• Todos los accesorios son libres de BPA.
Para consejos útiles y recetas, visita Oster Latino en Facebook, Twitter e Instagram.
* Excepto en la licuadora Oster® Xpert SeriesTM
###
Acerca de Sunbeam Mexicana
Sunbeam Mexicana es una subsidiaria de Jarden Corporation, un proveedor de una diversa gama de productos de consumo a nivel mundial con un portafolio de más de 120 marcas de calidad y confianza. El historial de Jarden de sólido rendimiento financiero y crecimiento orgánico se basa en una cultura operativa centrada junto a adquisiciones de valor añadido y la asignación enfocada del capital de los accionistas. Jarden opera en tres principales segmentos de negocios a través de una serie de marcas de reconocido prestigio entre las que destacan: Oster®, Bionaire®, Mr. Coffee®, Coleman®, Sunbeam®, Crock-Pot®, FoodSaver®, y VillaWare® entre otras. Con sede en Florida, Jarden ocupa el puesto número 348 en la lista Fortune 500 y tiene más de 30,000 empleados en todo el mundo. Para más información visite http://www.oster.com.mx, www.jarden.com

Leave a Reply