El nuevo tráiler de la película de Hey Arnold

0
75

Hey Arnold! Ese show que a todos nos encanto, está de regreso después de 13 años desde la transmisión de su última temporada. Como ya se había anunciado antes, los personajes principales tendrán cambios de vestuario, pues debido a la transición del tiempo Craig Bartlett, creador de la serie, buscó diseñar algo más acorde a la moda actual. Ahora, después de que se anunciara el lanzamiento de la cinta de Hey Arnold!: The Jungle Movie, ha salido el primer tráiler que podemos casi asegurar que te hará llorar.

¿Pooooor? Como sabes, durante la serie no se trató del todo la historia de los padres de Arnold. Sin embargo, en el episodio 19 de la quinta (y última temporada de la serie) se habla de cómo fue que nació en San Lorenzo, el incidente que hubo y cómo fue que terminó viviendo con sus abuelos en una casa de huéspedes. Este es el punto de partida que Craig tomó para la historia.

En el nuevo video, se ve cómo es que durante una clase el señor Simmons les dice a sus alumnos que se irán de viaje a San Lorenzo, sitio del que los padres de Arnold jamás regresaron. Junto con sus amigos, el cabeza de balón emprenderá una aventura a la cual más tarde se unirán sus abuelos, vecinos e incluso Abner, el cerdito que tienen como mascota.

De nueva cuenta estará el altar de Helga Pataki, Ronda y su gusto por la moda, Eugene y sus accidentes y más; todo en un transcurso de dos horas que gracias a este tráiler, resultan ser una historia muy prometedora. Si no lo crees entonces aquí te dejamos el video:

Leave a Reply