Nuevos y desafiantes retos en Xplor Bravest Race Elements

0
79

• En esta edición, los participantes se enfrentarán a más de 30 nuevos retos a lo largo de 5 excitantes kilómetros de selva quintanarroense.
• Los eventos especiales incrementan la afluencia en temporadas bajas.

Xplor, Riviera Maya, Quintana Roo. Agosto, 2017.- El próximo 17 de septiembre se realizará la 5ª Edición de la carrera de obstáculos más excitante de la Riviera Maya: Xplor Bravest Race, en la que 3 mil participantes explorarán 5 kilómetros de los bellos escenarios naturales de la selva quintanarroense.
La carrera fue presentada en una impactante caverna del parque Xplor, donde Carlos Constandse, vicepresidente de Experiencias Xcaret, reafirmó la constante renovación de productos y eventos en sus parques. “Estamos convencidos que entre más atractivos haya en el destino es más competitivo y los eventos especiales contribuyen a mejorar la afluencia de visitantes en temporadas bajas” puntualizó.
En esta quinta edición se presentarán nuevos y desafiantes retos, “Solo aquellos Brave Runners que consigan banderas de los cuatro elementos, sin importar cuál es su elemento aliado, podrán convertirse en The Bravest, señaló Armando Ruiz Villalobos, director de Parque Xplore. El director mencionó que serán más de 30 obstáculos que pondrán al límite a los competidores. “En esta quinta edición las reglas cambian: antes de iniciar los participantes podrán elegir uno de los cuatro elementos naturales –agua, tierra, agua, fuego- como aliado para que juegue a su favor y le ayude a conseguir la victoria; el resto de los elementos serán sus rivales y estarán en su contra”, dijo.
Las inscripciones a la carrera están abiertas. Pueden participar personas desde los 16 años de edad en las categorías individual, por equipo y VIP. Las cuotas de inscripción son de $980 pesos en esquema regular y $1,480 en la opción VIP, aunque existen descuentos hasta del 40% por pronto registro.
Los interesados pueden registrar su participación en el sitio: www.xplorbravestrace.com

Leave a Reply