Nuevos platillos en Maison Kayser

0
736

El desayuno es el alimento más importante del día y en Maison Kayser estamos conscientes de ello, por eso sumamos nuevos platillos a nuestro menú.

Para los amantes de los sabores dulces, ofrecemos el famoso pan francés o Pain Perdu, Nuestra receta es la clásica, pero nada compite con nuestro esponjoso pan brioche, el cual viene acompañado con fresas, frambuesas, moras y miel de maple.

Un platillo francés característico para esta hora del día, un omelette de La Mére Poulard. Soufflé de huevo acompañado con una salsa de queso roquefort que puedes servirla sobre todo el platillo.

Y para en la tarde, la hora de la comida no quedó olvidada, también tenemos nuevos sabores en nuestro menú. Te mostramos algunas de las novedades que podrás probar en nuestras sucursales.

La hamburguesa Kayser es uno de nuestros platillos más solicitados, por ello decidimos agregar dos recetas nuevas: para los vegetarianos tenemos la hamburguesa de hongo portobello asado acompañado de espinaca salteada, queso de cabra y cebolla encurtida; aderezada con un poco de mostaza de grano. Y nuestra segunda opción es una hamburguesa con foie gras, hecha de 200 gramos de carne, cebolla caramelizada, lechuga italiana, acompañada de mostaza y pimienta rosa, con un medallón de foie gras coronando esta delicia.

Algo más ligero con la nueva ensalada de quinoa. Una mezcla de camarón pacotilla, con una mezcla de lechuga italiana, arúgula baby y semillas de calabaza acompañada con quinoa blanca, pepino e hinojo aderezada con vinagreta de limón y un toque de chile morita.

Los Clubs son otro platillo característico de nuestro menú, ya sea para un brunch o para en la tarde, creamos una deliciosa combinación: un Club de pollo, aderezado con un poco de mostaza y mayonesa, tiene lechuga, jitomate y queso cheddar. Lo acompañamos con papas a la francesa y tu bebida favorita.

Y para cerrar el día con broche de oro: Los Nuevos Postres.Tenemos ahora galletas para algo rápido y delicioso, con tres sabores: Choco Nuez, Coco-Pasas y Todo Choco, pídelas en mostrador para ir comiendo.

También podrás probar la tarta de choco-caramelo: tartaleta crujiente con ganache de chocolate de leche, glaseado de chocolate con adorno de caramelo y flor de sal, o en su variación de Toronja, una tartaleta crujiente con cremoso y jalea de toronja, adornado de supremas de toronja.

Recuerda que en Maison Kayser siempre es una delicia compartir nuestras creaciones con los que más quieres.

Para más información sobre Maison Kayser, visita www.maison-kayser.com.mx

INSTAGRAM. @maisonkaysermexico
TWITTER.
FACEBOOK. Maison Kayser México

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list

Leave a Reply